May 30, 2007

...AlGo BuEnO....

!!! Que felicidad !!!, esta semana ha estado bien pesada, y más todo lo que falta, así que me sentí mucho mejor al saber que no tenía que hacer el exámen final de Cálculo, después de haber estado tan estresado, el Chodo dijo quienes iban a estar exentos y con cúanto.
Que bien, porque al parecer el exámen no se miraba muy sencillo que digamos.
Esto me relaja un poco más, después de todo.
Hoy fue el último día de clases y ya casi se acaba el semestre, pero aún así falta lo más pesado...

May 28, 2007

..PoLiTiKa....

Hoy en vez de tener la clase de Dibujo, ibamos a ver los candidatos a presidente municipal , supuse que tenía que ir porque de seguro la profe nos iba a tomar lista....resulta que ni llegó.
Como sea nos quedamos a ver que onda, ni modo de salir corriendo..
Y pues eran 4 los candidatos, primero hicieron una ronda en la que hablaban 10 minutos cada uno, la verdad casi ninguno propuso algo nuevo, y pues lo mismo de siempre: bla bla bla que Mexicali esta muy mal, la inseguridad...bla bla bla....
Lo bueno es que la Lupis y sus comentarios me mantenían despierto, estaba curada burlarse de lo que decian los candidatos.
Lo curioso es que algunos candidatos se burlaban de cierta forma del PAN y de lo que decía el candidato, me pareció bueno que no les contestara, de hecho fue el mejorcito de todos, porque la verdad los demás pues no proponian nada, además de que me aburrierron. No soy panista ni de otro partido (aunque mi familia crea eso, no se por que), pero al parecer era el único con experiencia en el gobierno.
El punto es que después de eso siguió la ronda de preguntas, que duró mucho, en cuanto se acabó me salí, ya estaba muy aburrido. Al poco rato se terminó ese tipo debate.
Hablando de política ese Hank no me convence mucho si no todo lo contrario, candidato a gobernador del PRI, creo que está gastando mucho dinero en su campaña, todo mundo dice que va a ganar, ojala y no...
Uy demasiada política en mi blog, jeje.
Pero bueno esa cosa fue algo diferente de ver en la escuela.

Aaa!!! Las clases se acaban el miércoles :), bueno y luego siguen los exámenes y proyectos finales y esas cosas, pero ya casi salimos.

Nota:
¿QUE RAYOS ES BORREGO?


May 27, 2007

....DoMinGo...

En serio que me molesta dejar todas las tareas para el Domingo, pero es que este fin de semana estuvo muy ocupado, además el principal problema era el trabajo de Propiedades, que yo lo queria hacer desde el viernes, pero nadie quiso, el sábado nos ibamos a juntar pero siempre no. Y hasta HOY lo vamos a hacer, lo malo es que es un montoon.
La verdad no me gusta juntarme los Domingos para un trabajo de equipo, de hecho creo que pocas veces lo he hecho.. pero ya que.
Y aparte tengo que hacer una tarea de propiedades. que ya busque en internet y no encontré, también lo hice en un libro y nada. Y también es para mañana :S
Cambiando de tema, ya vi la de los Piratas el viernes, estuvo muy suave y graciosa. Esperaba bastante de esta pelicula y creo que cumplió, bueno al menos más que a comparación de la de Spiderman 3, de la cual esperaba mucho y pues solamente estuvo "Bien".
Ya me voy, porque hay muchas que hacer, como el servicio que aún no termino, jojo y demás trabajos.

May 23, 2007

...FeLiZ DiA dEl EsTudIaNtE....

Un día festivo (sin claseesssss) por ser estudiante, que bueno porque este año en serio que creo que si me lo merezco, ya que me la vivo en la escuela jeje. Y que mejor manera que festejarlo: que haciendo TArEa. Ya me voy porque tengo muchas tareas y exposiciones que hacer. Mañana se estrena la de Piratas del Caribe y no tengo boleto :(, a ver si todavia hay jojo.

May 19, 2007

..ZaCaTe...



El zacate hace que se mire mejor el jardín, y si esta chilo solo que no me gusta el tener que cuidarlo: cortarlo a cada rato, cortar las orillas, quitarle la hierba mala, etc. Aaa y a veces me da alergia...
Sería perfecto si no creciera, me ahorraria mucho tiempo en los sábados, lamentablemente los jardineros perderían algo de trabajo, ni modo tendré que seguir soñando con mi jardín con césped que no crece y que se mira bien hasta en invierno.

(Jeje yo y mis tonterias)

..MaS dE CaRRoS..

Ayer la Anaid me recogió para ir al Dejavú, y pues cuando ibamos en camino su carro empezó a hacer un ruido extraño y de pronto se apagó (por el Lazaro Cardenas), ella se hizo un lado y trató de que prendiera el carro pero nada. Después abrimos el cofre del carro para ver que onda, y pues me di cuenta que no sabía mucho de carros, era la primera vez que se quedaba un carro y no estaban mis papás. Me ha tocado cuando es la batería y no prende el carro o cuando se calienta, pero nunca que de pronto se apague el carro en movimiento.
Después llamamos a unos amigos (Leonel, Pichón, Tury) y en eso llegó un señor que nos dijo que el podía revisar el carro para ver que tenía, muy buena onda.
Lo revisó y resultó que era algo de las cabezas del motor, ya me sentí un poco mejor porque no era algo tan simple, como hecharle agua al carro y esperar que se enfrié o limpiar la bateria.
Al rato de esto, llegaron Leonel, Pichón y Tury que venían de estar integrando, nomás porque tenían que hacer 300 integrales para el lunes y un montón de trabajos más, parecía que andaban algo estresados (ok muchoo).
Y después dejaron a una amiga (Ale) en su casa y luego a mi, ibamos en el bochito, si de los ya descontinuados :(, y pues que lástima que se descompuso el carro.

May 18, 2007

...QuE sEmAnA...



Esta chila la estética de este carro

Toda esta semana estuvo bien estresante y no tanto por trabajos que hacer o exámenes, sino más bien por el proyecto del carrito que estuvimos haciendo, pués el lunes se juntaron y ahora si compraron el material. El martes yo fui desde como las 10.00 hasta las 9.30 haciendo pues el carro, y eso que bastantes se quedaron como hasta las 4.00 am, al siguiente dia nos volvimos a juntar (miercoles) y ese dia me quedé hasta las 12.30.


La bici que nos derrotó

Luego el jueves fue el torneo de videojuegos, al cual no pude entrar porque no conseguí equipo, que por cierto ganaron los del salón, creo que se acabo como a las 4.00 am y pues hoy fue la carrera por fin. En la cual lamentablemente se barrieron los pedales al inicio y pues no pudimos ganar, pero al menos terminamos la carrera!!
Ahorita tengo mucho su
eño, y pues fue una semana larga y ocupada, veamos como estará la próxima, pero creo que hay muchos trabajos y exámenes :( , ni modo.



Taylor y nuestro carro

May 13, 2007

..Con 50 PeSoS...

¿Qué puedes hacer con 50 pesos?

- Ir a comer: no sé.. unos tacos, unos hot dogs, etc.
- Ir a cine: mmm bueno al menos te alcanza para la entrada.
- Tomar un café.
- Ir por una nieve de la DQ, y hasta te sobra!!.
- Rentar una película.
- La entrada para un antro o un lugar.
- Etc...

Ahora, una forma fácil de perder 50 pesos.

- Ir al juventud 2000 a las 9.00 de la noche, pagar la entrada (7 pesos), ke unos tipos te cobren los 50 pesos y a cambio te firmen el brazo. Para que llegues y te des cuenta que había empezado a las 4.00, que no necesitabas pagar para entrar, y que minutos antes de las 10.00 te apaguen las luces, es decir; te corran del lugar.
Aaa y obviamente tener que buscar un "plan B".

Nota: Alan no es cierto, tus ideas son bien chilas, bueno excepto "esta" y la que le siguó después...

May 12, 2007

...PiRaTaS dEl CaRiBe III....


Ya quiero verla!!!


Piratas del Caribe: En el fin del mundo


Pues al parecer es la tercera y la "última", se estrena el próximo 25 de Mayo...
Aqui esta el trailer:



May 9, 2007

...No SaLe dE mI CaBeZa....

Ya tengo rato que no puedo sacar esta canción de mi cabeza, a toda hora la estoy "cantando" , y más en la escuela, como ya me la vivo ahi... Me gusta mucho la letra y la canción.
Y pues aqui pongo la letra:

Nota: Las partes en azul se me hacen muy buenas...

Division Minuscula - Sognare

Se que un dia te dije
que jamas iba a fallarte pero hoy
no se ni en donde estoy menos a donde voy
y es que mas que curarme estas drogas
solo logran enfermarme mas...
que te extraña que mañana pueda ser un poco peor
sere frio pero honesto cada vez que yo te digo que

no puedo prometer un "por siempre"
ni si quiera se si puedo un "hoy"
todo lo que diga esta noche olvidalo...

soñare contigo si puedo dormir
las noches son largas desde aquel dia
en el que yo te conoci

o naci enamorado o en verdad nunca lo he estado
y no es que no crea en el amor simplemente asi soy
si decir "mañana" es predecir y decir "perfecto" es mentir
porque no mejor sentir estos labios, estas manos
que no paran aunque estoy tan debil de intentarlo y fallar tanto
las marcas en mis brazos dicen:

no puedo prometer un "por siempre"
ni si quiera se si puedo un "hoy"
todo lo que diga esta noche olvidalo...

soñare contigo si puedo dormir
las noches son largas desde aquel dia
en el que yo te conoci...
mi angel de la guarda aguarda en tu cama
lo envie a cuidarte, por tu bien alejarte
para siempre de mi...

y no me arrepiento de nada que hice ayer
me arrepiento de lo que pude haber hecho, haber dicho
y ya no podre hacerlo jamas...

todo lo que diga esta noche... esta noche...

May 6, 2007

...BaStAnTe OcUpAdo...

Ultimamente no he podido escribir mucho aqui, es que la escuela me mantiene muy ocupado y luego ya solo quedan unas pocas semanas, pues empiezan los exámenes, trabajos, proyectos finales y examenes finales. Y lo peor es que todavía no termino el servicio, pero lo bueno es que ya vienen las vacaciones, por fiiin!!!
Además mi computadora ha estado muy lenta, porque ya no le queda espacio en el disco duro. Ya mejor me voy a estudiar...