Aug 30, 2007

.. Que lacras...

Primero una nota aclaratoria del post anterior:
Ya me fije en el myspace de división minúscula (ok, ya se que el maispace es del diablo), y si van a estar en las fiestas del sol, el 16 de Octubre. Eee que bien. Haber si voy :)

Por otro lado, hoy en la escuela como me morí de risa, en la clase de manufactura. A pues estábamos en una sala, y en la de a lado había unas personas, tenían una conferencia o algo así, el caso es que había un ambigú, unas sodas ahi puestas de forma muy tentadora, estaba haciendo calor, que raro no??, yo me acababa de terminar un raspado de limón que había comprado.

En eso unos del salón bien gandallas tomaron sodas, y pues estaba haciendo calor y me dio sed, así que yo procedí a hacer lo mismo. Si me dio verguenza, pero me la aguanté.

En eso fui a tirar mi lata a la basura, pero unos del salón no la fueron a tirar, porque les daba verguenza salir porque capaz que los agarraban con las manos en la lata. A y como soy bien ecológico fui a tirar dos latas,
y Lupita iba platicando conmigo, sobre que la muchacha que había puesto el ambigú se nos había quedado viendo feo a unos del salón.

En eso abro la puerta y justamente en el lugar donde estaba el ambigú, se encontraba una muchacha, era la persona que había puesto las sodas ahí, entonces me tuve que regresar. Me había visto con los envases en la mano y también escuchó lo que Lupita estaba diciendo.

Me dio un montón de PENA, pero más que nada mucha risa. Y pues ya se imaginarán toda la curada que se agarró en el salón por esto.

Después la profe llegó y vio una lata, una de las que iba a tirar. Ella preguntó: espero que esa soda ustedes la hayan comprado y no sea de las del ambigú.
Jajajaja como me reí.

Aug 29, 2007

...Proyecto Zorro y Fiestas del Sol 2007...

Después de la larga insistencia del Alan porque entrara a lo del carro, decidí ir el sábado pasado, siempre se me olvida porque es en ese día y en la tarde.

Al parecer se ve bastante bien, si mucho trabajo, pero vale la pena. Tenemos que buscar patrocinios y hacer un party y eso, así que ya saben por si quieren cooperar.

La competencia es hasta mayo, para y
a tenemos que empezar con el diseño y a juntar dinero, etc.


Cambiando de tema, ya van a ser las fiestas del sol, comienzan el 28 de Septiembre y van a venir uno que otro grupo que me gusta, de los más conocidos que se van a presentar son: Reik, Panda, Plastilina Mosh, Allison, Kinky, Alex Syntek, Nikki Clan, Jesse & Joy, Kalimba, Moderatto, Camila, etc.

Nota: Los de azul, son los que más probablemente iría a ver, pero igual los demás pues no están tan mal.

Hace tiempo había escuchado que División Minúscula iba a venir, pero no está anunciado, bueno al menos donde vi. Pero si vienen, me gustaría ir...

Vamos no a las fiestas del sol???


Nota 2: El año pasado creo que no fui ni una vez a las fiestas del sol. Así que este año si quiero ir, jajaja

Aug 24, 2007

...Frase de la Semana...

Estabamos en la clase de Inglés y el profe se pone a preguntar a uno por uno si traíamos encendedor. Nadie traía, porque nadie fuma.

Profe: No traen cigarros??, "entonces a que vienen a la escuela?"!!
Alguien: Profe debería felicitarnos, somo sanos.
Profe: Aahh

Y sale bien pero bien enojado del salón a buscar un encendedor.


Aug 20, 2007

...SolO a Mi....

Lunes por la mañana, preparado para ir a la escuela. Era buena hora para salir, tomé las llaves de la camioneta, porque mis papás se habían llevado el otro carro. Entré al auto, lo encendí, después pensé si limpiarles los vidrios (mi papá siempre quiere que lo haga), al final lo hice. Cuando terminé, volví a la puerta, pero esta no se abría, me dí cuenta que estaba en "locked", sigo sin explicarme COMO pero la puerta tenía el seguro, una nueva razón más para preferir el otro carro.

Después de pensar un rato decidí buscar otras llaves, como no las encontraba le llamé a mi mamá y me dijo que siguiera buscando. Tomé una llave que estaba seguro ni iba a ser, pero mi mamá me había dicho que probara con todas las llaves, y así lo hice, "plof" mágicamente el auto se abrió.

Ya para esto era bien tarde, así que fuí y después de que un autobús intentara metarse y que lo logró, haciendo que me tardara más. Sigo sin entender cual era la PRISA del autobús, llegué como a las 8:05, obviamente me tuve que estacionar bien lejos.

Y esta fue la primera vez que llegué tarde a la escuela, jojojo, aaa el Oscar y el Ham me estaban gritando que ya no iba a llegar o no se que, así que me tuve que apurar, llegué y le pregunté al profe si podía entrar y me dijo que no (bromeando, pero son de esas veces que estas tan desesperado que tardas en entender una broma), me senté y todavía no había tomado lista, así que me salvé.

Por cierto, también fue la primera vez que se me quedaron las llaves dentro del carro (y prendido jajaja), pero no fue mi culpa, es el carro loco que se cerró solo, para que llegara tarde a la escuela, pero no lo logró (lero lero xD), total este tipo de cosas solo me pasan a mi.

Aug 19, 2007

...Ya tengO myspace.....

Siempre había pensado en no tener myspace, porque me iba a quitar mucho tiempo. y porque es del diablo. Pero ayer decidí hacer uno, porque??, porque no tenia absolutamente nada que hacer y además todos tiene. Así que ya hice el mio jojo aqui esta el link.

Aug 18, 2007

...ComO CambiaN LaS CosaS...

Como lo mencioné en un post anterior, hace algún tiempo dedicaba buen tiempo a jugar sudoku, como por el último semestre de la prepa, hasta compraba de esos libritos como con 100 sudokus.

A veces me los llevaba a la escuela y resolvía algunos. Una vez recuerdo que uno de esos libritos se lo presté a alguien del salón (Marco), estabamos en clase de Algebra y la profe se dio cuenta que lo estaba usando así que se lo quitó.

Al final de la clase, tuve que ir a pedírselo, pensé que no iba a ver mucho problema, pues me llevaba bien con la maestra. Pero no estuvo del todo bien, porque me advirtió que la próxima vez que lo trajera en su clase, no se que me iba a hacer, como que se enojo un poco.

En cambio, otra maestra, que llegó a sustituir a la anterior porque estaba embarazada (ya me había dado clases ante
s), se portó diferente. Me preguntó que si que era y le contesté que eran como acertijos que resolver y terminó confesándome que ella estaba adicta pero a las sopas de letras, luego se fue sin regañarme ni nada a diferencia de la otra maestra.

En ese tiempo mi hermana y mi mamá se la pasaban criticando y diciéndome: que me iba a volver loco y quedar ciego de tanto jugar sudoku. Y ahora, ellas son las que se
la pasan todo pero TODO el día resolviendo sudokus. Ahora ellas están adictas, en cambio yo de vez en cuando hago uno. Y es así como cambian las cosas, así es la vida...


Aug 14, 2007

...Google vs Mi Blog... v 1.2

Ahorita estaba revisando las estadísticas de mi blog del contador, y ahí te vienen los links de donde provienen tus visitas. El caso es que me llamó la atención ver que algunos links eran de google, aquí están algunos:

- "notas harry potter", tendrá que ver con el nombre de mi blog??

- "maravillas mexicanas/tv azteca", no recuerdo alguna vez haber escrito tv azteca en el blog, pero debe ser por alguno de los comentarios (si efectivamente así es, ya lo revisé)

- "notas de la cancion sognare de division minuscula", si se referian a la notas musicales, lamento decirles pero no las encontrarán aqui :)

- "notas de la cancion me cambio de allison", de lo mismo que lo anterior.

- "las mañanitas, notas", y más notas.

- "youtube lupe y polo", me pregunto quien buscaria esto???

- "concierto EXA 2007", estuvo bien ese concierto.

- "cuantos autos hay para cruzar a san diego", eeee??? definitivamente no sé.

- "fotos de jesse y joe", nop tampoco las encontrarás aqui.

- "redactar cumpleaños graciosos" eeeh???, suena gracioso pero no se a que se refiere.

- "cancion de los pica piedras en notas", jajaja ni idea, pero los picapiedras me gustaban.

- "notas del lamento del fenix", eeeh?????, en serio no entiendo.

- "videos en la prepa", mm no tengo de la prepa, pero de la uni sii jaja

- "solo notas", por fin diste con lo que buscabas, jajaja.


Nota: Muchos de los links están relacionados con el nombre de mi blog, que curada.

Aug 13, 2007

...Primera Semana de Clases. y Rumores verdaderos..

Empezó un nuevo semestre, nuevos maestros, nuevas clases, incluso nuevos compañeros, es que ahora los horarios están bien extraños. Así como en el semestre pasado, hubo intento de que un maestro cambiara el horario, en manufactura de los materiales, pero claro que no me deje, ya estaba arreglado mi horario, por algo hice una intersemestral.

Estubo bastante relajado esta semana, pero también me cambiaron un maestro el de inglés, Santa nos tocó (lo siento, es que está igualito), pero hay que tener cuidado con él, porque de todo bromea y se burla. Como por ejemplo, el primer día nos hizo escribir que era mecatrónica, claro después de burlarse que si que era eso. Somos como 9 mecatrónicos así que todos con cara de que le escribo, si en español es difícil de redactar en inglés todavía más.

Por cierto, mi hermano había escuchado que hoy no iba a ver clase porque se descompuso un transformador en la escuela o algo así. Entonces, como no estaba completamente seguro de que fuera verdad, ahi estoy en la mañana tratando de entrar a la página de internet y llamando por teléfono, pero nada, no contestaban y la página no funcionaba.

Total, como persona responsable que soy (jaja) decidí ir a la escuela, ahi voy ya algo tarde, pero es que para llegar al Cetys tengo que cruzar toda la ciudad, ni modo llego y efectivamente no hay clases, pero que tal vez en la tarde si iba a ver. Ya que, nadie me aviso, ni un e-mail, una llamada, un mensaje, nada. Pero bueno, no hubo clases, ahora a esperar que en la tarde tampoco haya.

Aug 10, 2007

...¿QuiéN CumplE AñoS HoY???....

Haber estoy tratando de acordarme cuántos cumple, tal vez 21, sí exacto... más de dos décadas, es decir; su vigésimo primer cumpleaños.
Y quien los cumple??, pues mi hermanita querida que se la pasa riendo y burlándose de mi blog.
Feliz XXI cumpleaños!!!


Regalo???? me puden regalar lo que quieran...

Aug 8, 2007

...MemE: OrigeN DeL NombrE dE tU BloG

Este es el primer meme que hago, me lo pasó Montano, así que a continuación lo respondo.

Instrucciones:

1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog.
2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.
3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.

1.

Esto se me complicó un poco, porque no sabía bien como hacerle, pero aqui está mi intento.




2. Pues está simple la explicación:

Cuando inicié con lo del blog, pensaba que el nombre del blog tenía que ser el mismo que el de la dirección (http://...), así que tuve que pensar en un nombre que todavía no lo hubiera agarrado alguien. Lo primero que se me ocurrió fue mi nombre, Polo, pero creo que no se podía.
Luego se me ocurrió, que fuera algo relacionado con el blog, me imaginaba que el nombre tendría que ver con escribir, un cuaderno o algo así y como pensaba redactar sobre cualquier cosa: películas, anécdotas, cualquier tontería, entonces, simplemente le puse "Solo Notas", y así se le quedó.

3. Este meme se lo paso a: Paola , Ham (siempre me he preguntado lo del nombre de sus blogs), Cool Acid y al que lo quiera hacer.
Haber si leen esto jaja.

Aug 5, 2007

..Ya quiero verla....

Ya tengo que ver la película de los Simpsons, pero haber cuando voy al cine.

Simplemente me encanta SPIDER PIG...



Por cierto mañana regreso a clases, que rápido...

Aug 2, 2007

...Filas, carros y más carros..

El martes fui con mis papás y mi hermana a San Diego, salimos de la casa y en eso me doy cuenta que mi papá no se dirigía a la Garita para pasar a Calexico, sino que si iba rumbo a La Rumorosa. Entonces obviamente le pregunté que si a dónde ibamos, dijo que a Tecate, porque era muy probable que habría mucha fila para cruzar a Calexico, mientras que en la Garita de Tecate casi no hay fila.

Cuando dijo esto, no se exactamente porque no me agradó mucho, quizás debido a que teniamos que pagar las dichosas cuotas. Como sea, llegamos a Tecate y fuimos hacia la garita, había una fila de carros.

Mamá:
Es la fila para pasar.
Papá: No es, esos carros nomás están parados.

Cuando se acerca más se da cuenta de que si es la fila para cruzar y se mete, como dos o tres carros antes del final de la línea. Entonces, el carro de atrás enojado le pita (toca el claxon) y mi papá hace lo mismo, nos seguimos preguntando porqué lo hizo. Pero es que nunca, según mis papás, habían visto que hubiera tanta cola para pasar a EU por Tecate.

Al parecer todo estaba bien, habían pasado como unos 20 minutos y en uso pasa una patrulla y se detiene junto a nuestro carro.

Policía: ¿Sabe que no está bien meterse a la fila?
Papá: Sí...
Policía: Entonces, ¿por qué lo hizo?
Papá: Lo que pasa es que yo vengo de Mexicali y..
(interrupción del policía)
Polícia: No importa de donde venga, tiene que hacer fila.
Papá: Si, pero..
Policía: Se va a dar la vuelta y va a hacer la fila como todos.

Entonces, comenzamos a dar reversa y salir de la fila, al parecer el que estaba atrás de nosotros se enojó mucho y llamó a la polícia. Por lo menos no multaron a mi papá. Por eso nos tuvimos que ir a Tijuana para pasar a San Diego, hicimos como una hora de fila para pasar, pero ya ni modo. Al final, tardamos mucho más por ese camino y pagamos 150 pesos de cuotas.

Creo que todo el mundo la traía con mi papá, porque más tarde (ya en San Diego), mi mamá se estacionó bien pegado de un carro. Entonces, él abrió la puerta y quedó tocando al carro de a lado, para nuestra suerte justo en ese momento venía la dueña del auto y empieza a decir "the paint..." quien sabe que, pero bien enojada.

La señora, ya que se subió a su carro (tuvo que entrar por la otra puerta), sacó el auto, luego se bajó y empezó a revisar la pintura , con una cara de ira...

Al parecer no le había pasado algo, así que se fue pero echando fuego. Lo curada es que mi papá ni cuenta se dió, hasta que le dijimos.

Claro, esto sucedió después de que nuestro carro le fallará la batería, lo que nos quitó mucho tiempo (como 2 horas), pero al final quedó arreglado, lo que si es que está díficil sacar la batería, porque primero se le tienen que quitar varios tornillos y cosas.

Lección del día:

- No hagas enojar al señor de atrás, porque te regresa a hacer toda la fila.
- No le rayes la pintura a la señora de a lado, porque te pega o PEOR, te va a cobrar.

- Solo hay policías cerca cuando haces algo malo, no cuando los necesitas. (Gracias Ham)