Sep 29, 2007

...NoTaS...

Los ultimos días han estado muy tranquilos, asi que no ha habido algo posteable, no se me han vuelto a quedar las llaves en el carro, ni me he caído enfrente de todos.

El viernes fuimos a desayunar al "Tutifrutis" o algo asi, nunca había ido antes, así que no sabía muy bien donde quedaba, cuando segun yo ya estaba cerca le llamé al Alan para pr
eguntarle bien donde estaba el lugar. Resulta que estaba prácticamente enfrente de donde andaba. Obviamente cuando llegué el profe (el de Inglés) se la pasó burlándose de mi: "verdad que esta bien fácil de llegar??, porque hay ciertas personas que se pierden cuando el lugar está enfrente de ellos...",eso les decía a cada uno de los que iba llegando.

También el viernes iniciaron las Fiestas del Sol, no fui, pero se supone que estuvo Reik. Mañana Domingo va a estar Panda, así que no me lo puedo perder, jaja, vamooooss!!!
Aqui esta el calendario de las Fiestas del Sol 2007:
(dale click para que se haga más grande)


El miércoles empezará el Simposium, haber que tal se pone, por lo menos no tendré clases casi esta semana, eso ya es ganancia, ahi después les cuento como estuvo.

Sep 24, 2007

...Un jueves: PaRtE 2...

Este post es continuación del anterior...click aqui.

No saben que desesperante se siente que te pase eso, porque por un descuido pasan esas cosas.

Incluso recuerdo que el Iván dijo: "Existe una manera de abrir el carro, si cuentas con otro control de la alarma, pones tu celular cerca de la puerta , y por otro teléfono una persona con las copias de las llaves le aplasta para que se abra, y funciona". Algo así había leído en un e-mail.

Y yo, a pues si verdad, se puede hacer eso, unos minutos después recordé que el control de la alarma no abre la puerta del carro. :(

En eso me llaman al celular y quién era... mi mamá, asi que le tuve que decir. En serio que si estaba bien desesperado porque se iban a tener que dar la vuelta hasta la escuela, que queda vien lejos de la casa.

No se porque pero se me ocurrió abrir la otra puerta del carro, esperando a que estuviera abierta, pero como lo iba a estar si se supone que había cerrado todas con el botón que aplasté. Ante mi sorpresa y felicidad AbrIó, estuvo sorprendente eso, debió haber estado cerrada pero noo, estuvo bien loco, tuve algo de suerte, jeje.
Fiuu!! de la que me había salvado....

Después, vi a la Lupis y estuve platicando un rato con ella, porque tenía todavía como hora y media libre. Luego fuimos al CAT, y ahi me estuve, algunos tenían clase de progra. Pasó una hora y llegó el Taylor, quería que le vendiera un boleto del party a 5 pesos :S.

Mencionó algo de que fueramos por pastel de lo del aniversario, y pues todo el día había tenido antojo de probar ese pastel, llegamos a la cafetería y nos dicen: ay ellas (trabajaban en la escuela) tomaron los últimos pedazos de pastel que quedaban. Las señoras nomas empiezan a comerse el pastel y pues nos tuvimos que ir, solo nos quedamos con las ganas.

Después fuimos a lo de la reunión de reinas, donde nos volvieron a decir nombres de posibles muchachas que se podían lanzar, y pues las tenemos que buscar, aunque yo digo que ya contamos con la Paola que si quiere, jajaja.

Más tarde, me habló el Billy para que le explicara un par de cosas de Métodos Numéricos, sip la materia más dificil, jajjaa (ojalá..)

Hasta como las 7.00 llegué por fin a mi casa, donde pude cenar algo y descansar unos momentos, porque me tenía que cambiar e ir al party, sii a ese al que no quisieron ir (:S), como el Alan que al final no fue. Si estaba medio solo el lugar, pero al parecer no nos fue mal, por lo que recaudamos, incluso hasta están pensando en hacer otro, haber si a ese si van. Los únicos que si me compraron boleto y fueron, son el Billy y el César, ellos si apoyan, jajajaja

Al final terminé en la Mentirosa xD para ya después irme a casa y dormir aunque sea unas 4 horas, porque tenía clases a las 8 de la mañana.

Por cierto, el viernes estábamos en la clase de Inglés del Santa, y me regañó porque en el receso me acosté a descansar en la mesa, dijo que me parara y no se que...yo todo desvelado y ni siquiera en el receso podía descansar un rato...

Ese mismo día el profe:

"Ay que ir, una clase de estas a un lugar para no estarnos viendo las caras como todos los días....ya se que me dicen "ay ese Santa Claus" que aburrido (o no se que dijo)"

"¿Han visto la película Milagro en la Calle 34, aaa pues estoy igualito a ese..."

"Una vez en Navidad, mi esposa tomó un sombrero de esos Rojos de Santa, me lo puso en la cabeza y tomó una foto, hija de su.. y salgo igualito, haber si un día se las traigo para que la vean..."

No me pude contener y me Reí y rEí y reI, el mismo admitiéndolo, deberían todos llevar una clase con él, es muy muy divertido, jajjjaEso fue del viernes verdad, pero el caso es que el Jueves fue un día muy largo, al igual que estos dos posts.

Sep 22, 2007

...Un jueves...

El jueves fue un día algo largo, definitivamente me hizo recordar al semestre pasado, ya que por lo general me quedaba todo el día en la escuela.

De camino a la escuela, lo típico autos queriéndose atravesar por todas partes. Llegué, apagué el carro y casi se me olvidan las llaves dentro del auto, lo bueno que me acordé a tiempo antes de cerrar.

Para empezar el día, tenía clases de Cálculo con el Chodo, pero debido a que era el aniversario del Cetys fuimos al auditorio para ver la ceremonia.
Estuvo algo fuera de lo normal, por los discursos que dijeron, pero así estuvo mejor. Y pues le dieron su reconocimiento al Chodo.

Después de eso se supone que iba a dar pastel, todooo el dia. Quería ir por un poco, pero teníamos clase, sip el buen Chodo festejó su reconocimiento dando clases, jajaja.

A las 10.00 tuvimos manufactura, donde no hubo caidas, ni robamos sodas. Ya para esta hora tenía hambre. Cuando finalizó la clase, siguió Cultural y pues fuimos a la inaguración de una exposición fotográfica en la biblioteca, donde había ambigú y pues obviamente se me antojo mucho.

Así que en cuanto la inaguraron todos fueron a donde estaba la comida, pero había una maestra que no dejaba que agarraramos ,a muchos no les dio pena y alcanzaron a tomar los sandwiches esos, en tan solo unos instantes se había terminado la comida, y yo que tenía mucha hambre.

Luego, eramos como unos 6 y nos sentamos ahi enfrente de la exposición para platicar. Pero llegó una señora de las que trabaja ahí y nos dijo: Se pueden ir a otro lugar ya terminó la exposición.
Nosotros nos extrañamos un poco porque no estábamos haciendo algo malo, pero bueno como casi nos saca a patadas, nos fuimos.

Era ya como la 1.40, normalmente me iría pero este día tenía que quedarme porque había una junta de lo de reinas, entré porque tengo que hacer algo de servcio becario, aparte de vender los boletos del sorteo, que están bien caros. Nos fuimos a esperar al Lalo y la Bárbara que salieran del Inglés para comer, comimos en unos tacos y al final llegaron tarde a fisica.

Más tarde vi a Cinco (proyecto Z5) y decidí ir al carro para darle unas copias que tenía de él.

Abrí el auto por la puerta del copiloto, le quité la alarma debido a que tenía que buscar las copias y si no le quito la alarma empieza a sonar. Así que deje las llaves por ahi, saqué las copias y cerré el carro, con un botón que cierra todas las puertas, entonces empezé a buscar las llaves para ponerle la alarma. Y pues no las encontré, se habían quedado adentro.

Continuará....

Sep 17, 2007

...PARTY!!!..

Pues nomás para invitarlos este jueves a un party, en el Dejavú, va a ser barra libre de 9 a 11 y después de las 11.00 va a estar a dollar. Para que vayan porque va a estar muy divertido. Esto es para apoyar al proyecto Z5, boletos conmigo a $35.
Mayores informes nomas avisenme. Vayan todos!!!


Sep 15, 2007

...JuMaR....


Definitivamente la clase de Comunicación ha estado muy divertida en las últimas semanas, en una clase vimos una película no recuerdo el nombre, pero era de un tipo bien traumado con un equipo de beisbol, otro día nos la pasamos platicando, uno de los del salón inventó una historia sobre que tenía un hijo, fue de lo más divertido, es que el profe que tenemos de Inglés, como ya les había dicho es bien enojón y burlón.

El viernes pasado, también tuvimos clase, vimos la película de duro de matar 4, no la había visto pero esta muy bien, sólo que no alcanzamos a verla toda.
Pero antes de esto, conforme ibamos llegando iba a preguntando:
- Traes cigarros???

La respuesta de todos:
-No...
Profe: Pero ya les había dicho que trajeran, sino para qué vienen a la escuela??, a JUMAR, JUMAR!!
Nosotros: Pero profe...
Profe: Pero nada, no quieren pasar verdad?? (Y se quedaba viendo la lista)

Nosotros: Profe, fumar hace daño a los pulmones.
Profe: Pues eso dicen verdad, pero naaa.

Jajaja como me reí y él le estuvo preguntando a muchos, y nadie traía. Esta vez venía preparado con su encend
edor, pero de nuevo se quedo sin JUMAR.

Sep 10, 2007

...Pero lávalos bien....

En la casa, cada semana le toca a uno de mis hermanos y a mi lavar los platos, esta vez me tocaba, mi hermano los había lavado la semana pasada. Así que él no recordaba que ya había terminado lo que le tocaba, entonces empieza a lavarlos. Con algo de risa, sigo comiendo y fingiendo que no lo veo, pasan unos minutos y pues ya le tenía que decir. Pero tenía que ser de una forma indirecta, para que fuera más divertido.
Mamá: !Polo traéme nieve!
Yo: No puedo, estoy ocupado, o si no quien va a lavar los platos???
......
......
......
Silencio Total

Fue como una pausa de unos 40 segundos, hasta que mi hermano se dio cuenta y rápidamente sale en busca de mí, pero la cara que hizo, en serio que no tiene precio, JAJAJAJJAJAJA, me empezé a reir y a burlarme. En eso el me sigue y diciendo que me va pegar, no podía aguantarme la risa.

Esto también le había pasado a mi hermana, pero con ella no fue tan gracioso, con mi hermano sí, porque se enoja bien chilo, jojojo.

Sep 6, 2007

...La CaidA dE PoLO

Se me habian ocurrido muchos nombres para este post como: "Hoy no fue mi dia II", "Recordando la infancia", "Juegos de niños", ok pues no fueron tantos, pero me agrada la caída de Polo.

Hoy tuvimos clase de manufactura en las salas y pues ahi enfrente, hay unas bancas con espacio libre. Era el receso y pues muchos de los que estamos en esa clase, somos bastante casi 30 (en la escuela por lo general los grupos son muy pequeños), nos fuimos a sentar a ese lugar y a platicar un rato.

De pronto, no se quién lo hizo ni porqué, pero tocó a uno de los que estábamos y dijo "la traes", sii como en la primaria. Y pues el otro le siguió la onda e hizo lo mismo. Poco a poco nos empezamos a distanciar algo, unos de otros, el chiste es que poco tiempo después nos ibamos corriendo del que la traía, ya tomando en serio el juego.

Y ahi nos ven, jugando a "la traes", "la roña" o cómo sea que la llamen. Ya tenía tiempo sin recordar lo que era estar en ese tipo de juegos, creo que desde la primaria o la secundaria.

Después de un rato la traía el Arceo y en eso dice: "eee el Polo no la ha traido" y sale corriendo a donde estaba. Obviamente empiezo a correr, no se como estuvo exactamente el caso es que deje de sentir el piso, y poco a poco sentí como iba a caer, estábamos jugando en el cemento, pero hay una parte que tiene zacate, así que traté de llegar a esta última parte y pues finalmente caí.

Claro que todos se empezaron a reir, pero bueno esa clase de cosas solo me pasan a mi XD y en la clase de Manufactura, como la semana pasada con lo de las sodas (jijjii). Ahora me pregunto que pasará la próxima semana.

También al caerme, me raspé la rodilla derecha y se me rompió esa parte del pantalón, así que ya ando bien fashion jajaja, ok no. El Alan andaba tomando video, pero no se si grabó mi caída, así que no les puedo poner el video.

Pero debo confesarlo, me divertí y recordé mi niñez, aaa también reviví lo que es cortarse y caerse. Ya tenía bastante tiempo sin tener un accidente como este, el último que tuve fue el del dedo, pero prácticamente me pasó nada.

Haber si jugamos el martes otra vez....jajajaja

Nota: Paola lo contó mejor, leelo aqui. (como me rei cuando lo leí xD, siempre es mejor escuchar las versiones de los demás)

Sep 3, 2007

...Vida de Perros...

En la última semana no ha habido ni un solo día, en el que no haya visto un perro muerto en la calle, pobresitos. Voy normal manejando y en eso de pronto, ahi está un perro sin vida, me da mucha lástima, hace como tres días observé como 3 perros en ese estado.
Posibles causas:

- Incremento del tráfico, si es que últimamente ha
aumentado mucho, como las vacaciones se acabaron.
- Los perros se han vuelto suicidas, U_U

- Más malos conductores, creo que esta podría ser la principal causa.
El miércoles pasado iba manejand0 e iba conmigo un amigo (Jonathan), en eso se atraviesa un señor en su carro, yo obviamente reduje la velocidad, y esperaba que el tipo se atravesara y se quitara, pero NOOOOO !!, sino que se atravesó y casi se detuvo enfrente de mi, estuvimos a prácticamente nada de chocar. Lo bueno que utilicé mis técnicas para evadir (aqui va su grosería preferida) cafres.
Me acuerdo de eso y como me enojo....


- Hay un nuevo homicida en serie, así como la mata-viejitas, pero en este caso mata-perritos. Ok, creo que exageré un poco.
Y esta fue mi teoría..

guaa guaa guaau
(ladridos de perro, por si no lo habían notado)
traducción: ! Fíjate por donde manejas idiota!