Jun 11, 2008

Iphone en Mexico


Cuando recien salio el Iphone, yo me moria por uno, hasta habia pensado en comprarme unos de esos y jugarmela al desbloquearlo, lo bueno que me detuvo el precio (unos 400 dlls + el desbloqueo). Ahora por fin el Iphone llega a Mexico y pues con Telcel.

Estaba muy emocionado porque Steve Jobs habia anunciado este Iphone 3G, con varias funcionalidades mas y ademas de un recorte en el precio: 200 dlls (8G) y 300 dlls (16 G), sin embargo dos segundos despues recorde que era demasiado bueno para ser cierto. Olvide que de seguro te van a obligar a comprar un plan carisimo y efectivamente te obligaran a adquirir un plan cuyo precio mas bajo es de 500 pesos y que incluye practicamente nada.

Hay que recordar que el servicio de internet por celular es muy alto aqui en Mexico y mas con Telcel (apoco no les ha pasado que se intentan abrir una pagina en su cel y de pronto a los 30 segundos te das cuenta que ya no tienes credito :S) Como les decia el precio mas economico que se ha mencionado es el de 500 y va hasta los 2000 y tantos pesos mensuales.
siii!!!!! Mensualeeeees, imaginate pagar mas en un mas de Renta de un plan, que en lo que te costo el celular, es increible.

Como sea mis vagas ilusiones de comprar el iphone desaparecieron rapidamente y la verdad creo que si Telcel no cambia esos precios desorbitantes, dudo ver a muchas personas con su Iphone. Bueno solamente los riquillos.

Sale el 11 de Julio y haber que pasa, ojala y Telcel se de cuenta de que los precios deben ser accesibles a todos los bolsillos, como lo dijo Steve Jobs al anunciar este dichoso Iphone 3G....


camaras frigorificas congelacion






3 comments:

Unknown said...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

Goldenmage said...

mierda polo el iphone es para presumidos U_U
mejor mira, agarra tu telefono, tape gris i pegale un ipod atras i ia trais tu propio telefono con ipod :)

Anonymous said...

no carnal ps comprarlo aqui te sale un friego si tienes targeta decredito te puedes encontrar uno en red ia desbloqueado nomas le metes el chip y por lo del internet nadie lo usa y si llegas a un lugardonde tengan wireles ps de ahi te conectas digo a estarles pagando a telcel por esa onda nel si kieres uno ps me dices me contactas y me dices de donde eres io te lo vendo a 550 dlls mas envio
ahi me dices y a donde lo mando
sale
saludos
zhui.y@hotmail.com