Apr 30, 2007

...CuMpLeAñoS en la PrEpA...

JAja, ahorita me estaba acordando de que en la prepa, no estoy seguro si durante el último año o el semestre, se la pasaban cantandome las mañanitas y felicitándome casi todos los días, jeje era muy gracioso, al principio hasta los profes me felicitaban creyendo que cumplía años y ya después como que se fueron acostumbrando.
No estoy totalmente seguro como empezó esto, pero según yo recuerdo... Un día un amigo del salón, Marco, me regaló una pulsera, entonces otro amigo del salón, Adrián, le preguntó a Marco, que si por qué me había regalado la pulsera.
El caso es que de pronto al Adrián se le ocurrió decir, POLO es tu CUMPLEAÑOS!!!, y todo el salón empezó a cantar, jaja,me dieron abrazos y yo nomas muriéndome de la risa.
Y pues después se convirtió en una costumbre, que hacía perder los primeros 10 minutos de clases.
No me acuerdo cuantos años llega a cumplir si treinta y tantos o cuarenta y tantos, después de tantas veces perdí la cuenta :)

..XIX..

Rayos, ya estoy viejo, casi 2 décadas, mmm pero mi hermana va a cumplir 21, aaa ya me siento un poco más joven, jeje :)

Apr 27, 2007

...ConCierto Exa 2007...



Pues el miércoles fue el concierto Exa, al cual fui con el Alan. Había un montón de gente y la fila estaba enorme, lo bueno que el Alan se fue a buscar a alguien conocido, y pues resulta que si encontró a alguien hasta el mero enfrente, así que nos salvamos de la MEGA fila que había.

Para cuando llegamos, todavía no empezaba el concierto (se supone que iniciaba a las 4:00), pero bueno, primero estuvieron unas niñas bailando y después algunos grupos, muchos de ellos yo nunca había escuchado, el chiste es que nos la pasamos dando como 1000 vueltas por todas partes, hasta que ya como a las 8:30 u 8:30 nos fuimos acercando más al escenario, y ya había mucha gente.
Por cierto vi a algunas personas, en general varios conocidos (algunos de la prepa) que pude saludar.
A continuación les pongo, lo malo, lo bueno, lo cura y lo raro del concierto.


Lo MaLo...

Pues después de los grupesillos que pasaron primero, les siguió DELUXE, y pués la verdad
no presté mucha atención a las canciones porque empezó el slam y eso, y pues el Alan y otro amigo de él, aprovecharon para irse llendo para enfrente, yo los iba siguiendo, pasando por los codazos, patadas y demás golpes de toda la gente. Pero después de un rato, me empezaron a empujar y de pronto ya estaba bien atrás. El lugar estaba muy sofocante y no podía respirar, es por eso que me perdí, después de Deluxe siguió creo que JESSE and JOEY, y la cosa se calmó más, aunque había algunos que estaban haciendo "disque" slam con la de Espacio Sideral y eso, haha. Tocaron bien, de lo pop creo que fue lo mejor.
Para eso yo ya estaba con otras personas extrañas. Más adelante les sigo contando lo que pasó.

Lo que si me enojó, fue que anduvieran tirando cosas: vasos con hielo y agua o no se que, uno de esos como con hielo me cayó en la cabeza, aaay que enojo en serio.
No se porque todos los años
invitan a varios de la Academia, este año estuvo Cynthia (X), Carlos , creo que así se llama (que ni siquiera se escuchó cuando canto, para mi mejor jojo) y Víctor, este último amenazaba por irse y mucha gente gritaba que si se fuera, yo apoyaba esto, se me hicieron sus canciones interminables, pero ni modo.
Cuando estaba lo del slam, pues estaba sofocado y todo mundo sudado, pero lo que me desesperaba es que estaba sediento, porque nomás me tomé una soda en to
das esas horas, toda la gente estaba pegada a ti, y definitivamente si estaba terrible no poder tomar agua.
Por último de lo malo... los conductor
es, era muy desesperante el que tardaran tanto entre artista y artista, y pues según ellos haciendo mucho ambiente, sii claro.


"No puedo Respirar"

Lo CuRa...

En varias ocasiones unas muchachas no se que decían, que les tapaba o algo así, como estoy un poco alto. Entonces yo volteaba a verlas, y se empezaban a reír o se apenaban, porque creían que no las había escuchado.

Imanol.....ya se, se preguntan porque no está en lo malo, es que estuvo "recura" cuando dijo que iba a rockear con una canción, y entonces empezó a cantar la de CANICA!!! jajajaa, la verdad si le hacía su lucha, pero yo me moría de la risa. Y también me reí bastante porque había muchos que le gritaban P$%& y para acabarla cuando terminó de cantar, se quiso tomar una foto, y estuvo bien cura, porque todo mundo levanto las manos, pero no para saludar, sino para hacer otra "SEÑAL", que dirá cuando vea la foto??, jajaj.
También cuando canto Víctor, salió volando un t
eni, que casi le da, hubiera estado cura que le atinaran, jaja.
Y por último, el CETYS estuvo presente como patrocinador, por lo del Sorteo, entonce
s cuando le iban a dar el reconocimiento a ALLISON, no se porque la botarga, la del billete, la agarraron y la metieron al slam en el escenario, y le hicieron bolita, hasta los de ALLISON se le subieron encima.. Por cierto ahi andaba la Karen, estuvo muy divertido eso.

Lo RaRo

No se porque pero me pasaron dos cosas raras en el concierto, antes de que nos metiéramos hasta enfrente, estábamos parados por ahí, y en eso estaba un tal Jerry o no se que, el caso es que la canción estaba medio bailable, y en eso llega una tipa (muchacha) y me pregunta que si quiero bailar, yo nomas me quedé con cara de QUEE?, traté de recordar si la conocía pero no, además nomás me preguntó y se fue bien rápido, que RAROOO.
Después pasó un rato, bueno algunos minutos, y entonces se me acerca un tipo, bueno más bien un niño, c
omo de unos 12 o 13 años, medio pankillo, y en eso me da la mano y hace un saludo, yo nomás le seguí la corriente, pero no tenía ni idea de quién era.... de nuevo SUpEr RArO, pero también gracioso.

Lo BuEnO...

En general todo estuvo muy bien, excepto por lo que mencioné al principio. Aaaa y después de que me quedé perdido cuando estuvo DELUXE, y le siguió JESSE and JOEY, empecé a tratar de buscar con los que andaba. Me fui acercando poco a poco hacia adelante, pero había demasiada gente
y casi no podías avanzar, pero en eso anuncia a DIVISION MINUSCULA, entonces pensé que obviamente iban a estar hasta enfrente, así que me apuré lo más posible, porque si no me iban a tocar de nuevo todos los golpes. Por fin, después de como media hora de estar buscando hacia adelante, los encontré, ya estaba por ahí la Paola, y llegué justo a tiempo cuando inició DIVISION con la de "SOS".
Había mucho movimiento y empujones, pero pues estuvieron bien chilas las canciones.



Division Minúscula

Después siguió no se quien, y al rato estuvo ALLISON, el ambiente se comenzó a prender más, y pues de igual manera se puso bien, bueno yo estaba más apretado, pisado y apretujado, pero valía la pena. Tocaron la de Me cambio, Aqui, Ya no te amo....Pero cuando tocaron la última canción la de Frágil, es cuando se puso más violento.
Ya casi al final siguió Camila,
que fue lo Romanticón de la noche, tocaron y cantaron muy bien, sólo que hubo algunos problemas de audio, pero en general muy bien.


Allison

Y para el final, casi como a las 12:00, SUSSIE 4 finalizó, me acabo de acordar de que por menso no tengo sus autógrafos.. mmm
En eso algunos se empezaron a ir, porque ya era algo noche, pero los que se quedaron estaban bailando. Lo malo es que al Alan se le acabó la memoria de la cámara y no pudo grabar mucho de SUSSIE, no nos quedamos hasta que terminó, porque ya era mucho, pero cuando íbamos de salida, había unos tipos que estaban bailando chilo, bueno más bien uno.
Luego salimos, en busca de AGUA, SODA o cualquier bebida que matara la sed, y fue así como terminó el concierto, que estuvo muy bueno y pues la desvelada valió la pena.

Videos y fotos tomadas por el Alan.

SuSsIe 4


Apr 24, 2007

..IntRo Simpsons....

Me encantan los Simpsons, y este intro esta bien chilo!!!

Apr 23, 2007

...Mas Videos...

Oh que tristeza son los últimos videos que tome en la escuela, creo que ya debo ir pensando en volver a llevar mi cámara acosadora. Bueno ahi están..

...En La Escuela...

Aqui vemos que los del salón empiezan a querer cantar...la cara de Gregory esta bien chila!!!

...En La Escuela...

El salón cantando....

...ChiVaS vs AmErIcA...

Este video ya fue de hace algún tiempo, cuando las chivas perdieron contra el América... Me acuerdo como el Chodo se la pasó burlándose del Conrado, jajaa.

..Empujones...

De ahora en adelante voy a ser más cuidadoso en la escuela, no vaya a ser que me vaya a caer desde el tercer piso, más bien que me vayan a tirar..

Apr 20, 2007

...TRAFICO....


El tráfico me estresa... ya que como el Cetys no me queda a la vuelta de la esquina de mi casa. Pareciera que de ida fuera a tardar más, pero como me voy temprano, generalmente no hay mucho tráfico, el problema es cuando voy de regreso, a la bestia, se pone bien lleno (aunque ultimamente a toda hora esta repleto), y luego como estan construyendo un distribuidor vial o algo así cerca de la escuela..pues peor... Pero el que haya mucho tráfico no es lo malo, sino la gente que va manejando. Ya que a diario no se cuantos carros se meten asi de volada sin marcar ni nada, casi chocandote.
Ayer que venía de la escuela como a las 5.00 de la tarde, pues el tráfico estaba bien lento, y pues ni modo....pero hay veces que algunos carros van bien lento (como a 30 o 40 km en el Lazaro Cardenas!!), pudiendo ir mas rapido, solo deteniendo a los demás carros. Ya casi cuando iba a llegar a mi casa, me di cuenta que un carro, yo iba en el carril izquierdo y el otro en el de enmedio, empezó a frenar un poco, y de pronto se me atravesó descaradamente, así bien cerca de mi, lo bueno que me di cuenta y alcanzé a frenar, ese si que se pasó, solo para dar vuelta a la izquierda..
En cambio, hoy que salí temprano de la escuela, venía como 15 minutos para las 11.00, el tráfico estaba mucho más tranquilo, aunque si había pues algunos carros, pero no se compara a días como ayer...

Apr 17, 2007

..AbUrrIdO...

Estoy en la escuela, y pues planeaba hacer una tarea en la hora libre que tenía, pero siempre no la necesito hacer, así que tuve tiempo libre...olvidé mis hojas para hacer el servicio es que estan muy pesadas como para traerlas todo los días, de por si traigo un montón de hojas innecsarias con todos los trabajos y tareas del semestre, también olvidé mi usb, así que no puedo escuchar música ni estar en el msn. No puedo entrar al you tube, así que no hayo que hacer, es demasiado aburrido.. podría hacer tarea, pero no recuerdo si tengo....
Revisé mi correo, ya haste estuve juagando algunos juegos, pero sigo aburrido, lo bueno es que buscando en google, me encontré con el blog más "divertido" del mundo, se titula el blog mas aburrido del mundo, en ese blog escribe cosas que lo ocurren a el, pues normales, en serio que es muy aburrido, pero no había mas que leer... Después de leerlo uno o dos minutos lo tuve que quitar, me aburria mas de lo que estaba, lo gracioso es que cada post, que son muy cortos, tenía un montón de comentarios...
Bueno ya me voy porque tengo clases de fisica.....bueno laboratorio...mmmm
PD: Quizás se autodestruya este post muy pronto... si estoy aburrido lo haré, jajaja.

Apr 16, 2007

...BaSaCa (PALETA)....

Bueno, aqui esta el Basaca comiendo una paleta, mientras estudiabamos fisica, bueno se me ocurrió poner este video porque el Basaca cumplió años ayer, así que muchas FeLiCiDaDeS!!!




Próximamente más videos...bueno los que me quedan, porque ya no he tomado últimamente.

Apr 8, 2007

...CeNsUrA...

La censura siempre ha sido criticada por impedir expresar lo que piensan las personas. Sin embargo, parece que mi hermana quiere obligarme a censurar este blog, porque no se como consiguió la dirección, el caso es que ya se ha metido varias veces y siempre que lo hace se burla de cada cosa que escribo. Y lo pero no es eso, porque va con mis papás a contarles y yo ya había decidido o dejar de publicar o censurar todoo.
El caso es que me puse a recordar porque había hecho este blog: para publicar cualquier tontería que se me viniera en mente, por lo que decidí que no me podía censurar, así que seguiré escribiendo lo que se me antoje XD..
Además recordé
que este blog puede ser una herramienta de burla muy buena, así que se cuide mi hermana, jojojo.


PD: Me pregunto que dirá cuando lea esto, será muy gracioso.

Apr 3, 2007

...ArTiStAs...

Para la clase de Cultural nos pidieron hacer algo artístico, podía ser individual o en equipo, yo obviamente había planeado bailar, ya tenía mi coreografía y todo.
Pero resulta que me gustó más la idea de hacer un arte-objeto (arte-objeto: Pieza de arte muy rara con significados todavía más raros, fuente: Rial Hacademía de La Lenwa Espagnola).



El caso es que un Domingo nos pusimos hacer nuestra obra de arte (equipo formado por Oscar, Paola, Ivan y io), la idea era realizar el cuerpo humano pero con tape y después vestirlo con latas. Y pues ese día hicimos el cuerpo, pero sin pies y cabeza, por cierto el modelo fue Gema (novia de Oscar), que por cierto se le agradece mucho, porque no cualquiera soportaría estas locuras.


Como sea, luego el miércoles continuamos con las latas y la verdad que si fue una lata, porque las mugres coca-cola no se pegaban, además de que terminamos asqueados (al menos yo) de tomar tanta coca. Me tomé como cinco botes (eeii de soda).
Pero lo terminamos y todo salió bien. Por cierto no podían faltar los videos, a continuación...

...TrAbAjAnDo..

Aqui estabamos trabajando en lo del tape (más bien trabajan), muy buena la cara de "ya dejenme en paz" de Gema (jeje no es cierto, bueno quien sabe).

...pEiNaNdO...

Definitivamente lo que más me gustó de este video fue el "YAAA", muchas gracias Paola, lástima que no te grabé cantando y bailando el comercial de las vacas del Carl's Junior, que sigo dudando si existe...

..CoMeRcIaL dE cOcA...

Este video está muy bueno y más porque Paola, lo hizó más divertido. Tengo más videos, pero tardan mucho en subir al you tube, así que se perdieron el video del que yo soy protagonista, lástima, aparte ese video atentaría contra la integridad de este blog (mi dignidad).