Mar 31, 2007

...FeLiZ DiA dEl TaCo...

Como si no fuera suficiente con tantos días inventados (como el 14 de Febrero, el 10 de Mayo y un montón de días más), a Televisa se le ocurrió la creativa idea del "Dia del Taco", ya se que los mexicanos nos la pasamos comiendo tacos, pero hacer un día dedicado a esta comida mexicana me parece demasiado... Como siempre es un día hecho en base solamente a la mercadotecnia y para ganar dinero. De verdad que este día, se gana definitivamente el premio al DIA mAs InVeNtAdO del AÑO.
Se que la mayoría de la gente se va a dejar llevar por esto y comerá tacos, pero yo NO comeré ni un taco hoy (aparte de que casi todos los día como en la escuela).
Mmmm, esperen, estoy viendo la tele y a la, ya se me
están antojando y parece que van a estar más baratos, mmm, naaah, defininitivamente no comere tacos, al menos por hoy.

4 comments:

PaQLa said...

na dejate llevar por el dia del taco polo, disfrutalo, se meece su dis despues de que nos alimenta casi diario en la escuela :P

polo said...

ya se ke nos la pasamos comiendo tacos.. pero se me hace algo exagerado, haber porque no hay un día para mí, jajaja.

PaQLa said...

por que a ti no se te puede poner en medo de una tortilla i comerte,weno tal vez si pero no estarias tan rico :P

polo said...

jajaja, buen punto, dejame masticarlo (eso sonó como a comercial de no se ke), pero bueno kreo ke me has ganado , no soy tan rico como un taco :(