Apr 3, 2007

...ArTiStAs...

Para la clase de Cultural nos pidieron hacer algo artístico, podía ser individual o en equipo, yo obviamente había planeado bailar, ya tenía mi coreografía y todo.
Pero resulta que me gustó más la idea de hacer un arte-objeto (arte-objeto: Pieza de arte muy rara con significados todavía más raros, fuente: Rial Hacademía de La Lenwa Espagnola).



El caso es que un Domingo nos pusimos hacer nuestra obra de arte (equipo formado por Oscar, Paola, Ivan y io), la idea era realizar el cuerpo humano pero con tape y después vestirlo con latas. Y pues ese día hicimos el cuerpo, pero sin pies y cabeza, por cierto el modelo fue Gema (novia de Oscar), que por cierto se le agradece mucho, porque no cualquiera soportaría estas locuras.


Como sea, luego el miércoles continuamos con las latas y la verdad que si fue una lata, porque las mugres coca-cola no se pegaban, además de que terminamos asqueados (al menos yo) de tomar tanta coca. Me tomé como cinco botes (eeii de soda).
Pero lo terminamos y todo salió bien. Por cierto no podían faltar los videos, a continuación...

4 comments:

Goldenmage said...

sus fotos y videos son tan sanos... cuando io ice eso en la prepa tome fotos i videos y estan lejos de ser saludables.. las mias son ..hardcore.. la paola grita bien chistoso jajaja

polo said...

De hecho creo que te robamos la idea a tí o algo así, al menos eso dijo el Oscar (no estoy seguro). Ahh si lo mejor son los gritos de la Paola, ah y los videos que tu mencionas de ese tipo nos lo puedo postear..., jaja, no es cierto, nosotros somo buenos e inocentes, jejeje.

Goldenmage said...

haha seh i nosotros no se a kien se la robamos kiero ver lo ke icieron aver si es tan impactante como los de nosotros

polo said...

Pues dudo ke haya sido tan impactante como el de ustedes, porke por lo que dices el suyo si ke ha de estar muy impresionante por lo de hardcore, jajaja.