Apr 27, 2007

...ConCierto Exa 2007...



Pues el miércoles fue el concierto Exa, al cual fui con el Alan. Había un montón de gente y la fila estaba enorme, lo bueno que el Alan se fue a buscar a alguien conocido, y pues resulta que si encontró a alguien hasta el mero enfrente, así que nos salvamos de la MEGA fila que había.

Para cuando llegamos, todavía no empezaba el concierto (se supone que iniciaba a las 4:00), pero bueno, primero estuvieron unas niñas bailando y después algunos grupos, muchos de ellos yo nunca había escuchado, el chiste es que nos la pasamos dando como 1000 vueltas por todas partes, hasta que ya como a las 8:30 u 8:30 nos fuimos acercando más al escenario, y ya había mucha gente.
Por cierto vi a algunas personas, en general varios conocidos (algunos de la prepa) que pude saludar.
A continuación les pongo, lo malo, lo bueno, lo cura y lo raro del concierto.


Lo MaLo...

Pues después de los grupesillos que pasaron primero, les siguió DELUXE, y pués la verdad
no presté mucha atención a las canciones porque empezó el slam y eso, y pues el Alan y otro amigo de él, aprovecharon para irse llendo para enfrente, yo los iba siguiendo, pasando por los codazos, patadas y demás golpes de toda la gente. Pero después de un rato, me empezaron a empujar y de pronto ya estaba bien atrás. El lugar estaba muy sofocante y no podía respirar, es por eso que me perdí, después de Deluxe siguió creo que JESSE and JOEY, y la cosa se calmó más, aunque había algunos que estaban haciendo "disque" slam con la de Espacio Sideral y eso, haha. Tocaron bien, de lo pop creo que fue lo mejor.
Para eso yo ya estaba con otras personas extrañas. Más adelante les sigo contando lo que pasó.

Lo que si me enojó, fue que anduvieran tirando cosas: vasos con hielo y agua o no se que, uno de esos como con hielo me cayó en la cabeza, aaay que enojo en serio.
No se porque todos los años
invitan a varios de la Academia, este año estuvo Cynthia (X), Carlos , creo que así se llama (que ni siquiera se escuchó cuando canto, para mi mejor jojo) y Víctor, este último amenazaba por irse y mucha gente gritaba que si se fuera, yo apoyaba esto, se me hicieron sus canciones interminables, pero ni modo.
Cuando estaba lo del slam, pues estaba sofocado y todo mundo sudado, pero lo que me desesperaba es que estaba sediento, porque nomás me tomé una soda en to
das esas horas, toda la gente estaba pegada a ti, y definitivamente si estaba terrible no poder tomar agua.
Por último de lo malo... los conductor
es, era muy desesperante el que tardaran tanto entre artista y artista, y pues según ellos haciendo mucho ambiente, sii claro.


"No puedo Respirar"

Lo CuRa...

En varias ocasiones unas muchachas no se que decían, que les tapaba o algo así, como estoy un poco alto. Entonces yo volteaba a verlas, y se empezaban a reír o se apenaban, porque creían que no las había escuchado.

Imanol.....ya se, se preguntan porque no está en lo malo, es que estuvo "recura" cuando dijo que iba a rockear con una canción, y entonces empezó a cantar la de CANICA!!! jajajaa, la verdad si le hacía su lucha, pero yo me moría de la risa. Y también me reí bastante porque había muchos que le gritaban P$%& y para acabarla cuando terminó de cantar, se quiso tomar una foto, y estuvo bien cura, porque todo mundo levanto las manos, pero no para saludar, sino para hacer otra "SEÑAL", que dirá cuando vea la foto??, jajaj.
También cuando canto Víctor, salió volando un t
eni, que casi le da, hubiera estado cura que le atinaran, jaja.
Y por último, el CETYS estuvo presente como patrocinador, por lo del Sorteo, entonce
s cuando le iban a dar el reconocimiento a ALLISON, no se porque la botarga, la del billete, la agarraron y la metieron al slam en el escenario, y le hicieron bolita, hasta los de ALLISON se le subieron encima.. Por cierto ahi andaba la Karen, estuvo muy divertido eso.

Lo RaRo

No se porque pero me pasaron dos cosas raras en el concierto, antes de que nos metiéramos hasta enfrente, estábamos parados por ahí, y en eso estaba un tal Jerry o no se que, el caso es que la canción estaba medio bailable, y en eso llega una tipa (muchacha) y me pregunta que si quiero bailar, yo nomas me quedé con cara de QUEE?, traté de recordar si la conocía pero no, además nomás me preguntó y se fue bien rápido, que RAROOO.
Después pasó un rato, bueno algunos minutos, y entonces se me acerca un tipo, bueno más bien un niño, c
omo de unos 12 o 13 años, medio pankillo, y en eso me da la mano y hace un saludo, yo nomás le seguí la corriente, pero no tenía ni idea de quién era.... de nuevo SUpEr RArO, pero también gracioso.

Lo BuEnO...

En general todo estuvo muy bien, excepto por lo que mencioné al principio. Aaaa y después de que me quedé perdido cuando estuvo DELUXE, y le siguió JESSE and JOEY, empecé a tratar de buscar con los que andaba. Me fui acercando poco a poco hacia adelante, pero había demasiada gente
y casi no podías avanzar, pero en eso anuncia a DIVISION MINUSCULA, entonces pensé que obviamente iban a estar hasta enfrente, así que me apuré lo más posible, porque si no me iban a tocar de nuevo todos los golpes. Por fin, después de como media hora de estar buscando hacia adelante, los encontré, ya estaba por ahí la Paola, y llegué justo a tiempo cuando inició DIVISION con la de "SOS".
Había mucho movimiento y empujones, pero pues estuvieron bien chilas las canciones.



Division Minúscula

Después siguió no se quien, y al rato estuvo ALLISON, el ambiente se comenzó a prender más, y pues de igual manera se puso bien, bueno yo estaba más apretado, pisado y apretujado, pero valía la pena. Tocaron la de Me cambio, Aqui, Ya no te amo....Pero cuando tocaron la última canción la de Frágil, es cuando se puso más violento.
Ya casi al final siguió Camila,
que fue lo Romanticón de la noche, tocaron y cantaron muy bien, sólo que hubo algunos problemas de audio, pero en general muy bien.


Allison

Y para el final, casi como a las 12:00, SUSSIE 4 finalizó, me acabo de acordar de que por menso no tengo sus autógrafos.. mmm
En eso algunos se empezaron a ir, porque ya era algo noche, pero los que se quedaron estaban bailando. Lo malo es que al Alan se le acabó la memoria de la cámara y no pudo grabar mucho de SUSSIE, no nos quedamos hasta que terminó, porque ya era mucho, pero cuando íbamos de salida, había unos tipos que estaban bailando chilo, bueno más bien uno.
Luego salimos, en busca de AGUA, SODA o cualquier bebida que matara la sed, y fue así como terminó el concierto, que estuvo muy bueno y pues la desvelada valió la pena.

Videos y fotos tomadas por el Alan.

SuSsIe 4


4 comments:

Goldenmage said...

pues ke bueno ke te la pasaste bien.. mientras tu estabas en el concierto io estaba empanizandome de tierra viendo a calexico jugar contra de deportes.. empezaron bien pero pues se las dejo ir deportes.

polo said...

Si, lo se, ke lástima pero ni modo. Saludos y haber si te liberan del servicio...

PaQLa said...

ash chin@$*)(#@! io no ve lo del billete :(
saludos :)

polo said...

eeiii lo del billete fue de lo mejor, bueno y tambien sussie 4, upss tampoco lo viste, jeje no te creas, también saludos!