Apr 20, 2007

...TRAFICO....


El tráfico me estresa... ya que como el Cetys no me queda a la vuelta de la esquina de mi casa. Pareciera que de ida fuera a tardar más, pero como me voy temprano, generalmente no hay mucho tráfico, el problema es cuando voy de regreso, a la bestia, se pone bien lleno (aunque ultimamente a toda hora esta repleto), y luego como estan construyendo un distribuidor vial o algo así cerca de la escuela..pues peor... Pero el que haya mucho tráfico no es lo malo, sino la gente que va manejando. Ya que a diario no se cuantos carros se meten asi de volada sin marcar ni nada, casi chocandote.
Ayer que venía de la escuela como a las 5.00 de la tarde, pues el tráfico estaba bien lento, y pues ni modo....pero hay veces que algunos carros van bien lento (como a 30 o 40 km en el Lazaro Cardenas!!), pudiendo ir mas rapido, solo deteniendo a los demás carros. Ya casi cuando iba a llegar a mi casa, me di cuenta que un carro, yo iba en el carril izquierdo y el otro en el de enmedio, empezó a frenar un poco, y de pronto se me atravesó descaradamente, así bien cerca de mi, lo bueno que me di cuenta y alcanzé a frenar, ese si que se pasó, solo para dar vuelta a la izquierda..
En cambio, hoy que salí temprano de la escuela, venía como 15 minutos para las 11.00, el tráfico estaba mucho más tranquilo, aunque si había pues algunos carros, pero no se compara a días como ayer...

5 comments:

Goldenmage said...

Ala bestia aborresco el trafico, los sabados ke voi al servicio es de ke a las 6 no hay nadie en nigun lado i pues bien concha por la colon a toda madre y por la rio nuevo pero de regreso, la otra vez me toko un desfile y luego la indepe siempre esta llena SIEMPRE!
i luego aki en el cetys me kaga porke io pudiendo acer 2 mins de mi casa al cetys ago como 5 y de regreso tengo ke manejar como bestia para poder llegar a la casa, es raro ke alguien te deje pasar por eso prefero manejar por calles no principales

Anonymous said...

ooOla PolO!!

Anonymous said...

alOiiTO parA que veAS qe EntRO a LeEr TodO lo que EScrIbes!

polo said...

Pero a ti por lo menos te queda cerca la escuela, yo lo menos que hago son 15 a 20 minutos, y hay veces que he hecho hasta 40 Minutos!!, saludos.

polo said...

jaja, que novedad que te metas a leer lo que escribo, ke bueno que me recuerdas.... ya se me olvidaba que tenía que escribir algo de ti.. algo se me ocurirá.