Jun 15, 2007

23...


Ya tenía rato sin ir al cine, la última que había visto era la de los Piratas del Caribe, así que ayer fui con mi familia, bueno menos mi hermano, es que no lo invitó mi mamá, porque pensó que no iba a querer ir, pero resulta que si quería ir, ni modo, jajaja.

A pues fuimos a ver la de "La revelación" (the numer 23), esperaba una película obsesiva respecto a este número, pero no tanto. La obsesión por este número se vuelve cada vez más grande, desde sacar ese número de un montón de fechas históricas hasta del mismo nombre.
Llegó un momento en que te cansas de tanto 23, 2 y 3 (23), esto mas esto 23, 32 al revés 23, etc
.

La película es de suspenso pero bastante desesperante. Y también me pareció raro ver a Jim Carrey protagonizar una película de este tipo, ya que generalmente lo vemos en comedias.

Lo gracioso fue al regresar de la película, viendo nomás de donde sacar ese número, yo lo ví en una casa de cambio, en las placas de un carro, etc. Y pues eran como las 9.50 y a m
i se me ocurrió que a las 9.59 pues iba a dar 23, estuve esperando y en eso cuando faltan 2 minutos para esa hora, mi mamá también se da cuenta y me gana en decirlo.

En conclusión, esta película te deja traumado, jajaja, pero igual se puede realizar esto con cualquier otro número, creo que prefiero ver la de Shrek 3, que ya va a salir hoy, haber que tal está.
Aaaa y cuidado con el Rosa (porque también quien sabe como pero da 23)

2 comments:

PaQLa said...

ei ei mi cumpleanios es el 23 jaja weno no,
saludos polo
se cuida :)
ciao

polo said...

uuy si es cierto, ke miedo jiji, saludos tambien !!!