Jun 27, 2007

...QuE SoRpReSa...


Pues últimamente ha sido física toda el día, me despierto, voy a la escuela, 5 horas de clase, luego regreso a mi casa, como, y de ahi en adelante es hacer tarea y más tarea, hasta la noche. Ya después me despierto y se repite la rutina.

Pero escribo esto porque acabo de ver el partido de México vs Brasil, recordando que el Domingo perdieron contra Estados Unidos 2-1, en la final de la copa América, y eso que iba ganando México.

Hoy evidentemente esperaba a que como perdieron contra los gringos, pues pasara lo mismo en el partido con Brasil, pero de pronto metieron un muy buen gol, después minutos después otro, terminando el partido 2-0 favor México, quien lo iba a pensar que en tan sólo tres días pasara esto, es así como existen muchas enigmas en esta vida, pero al menos este me parece muy bueno :)

Hay que festejar, no todos los días se le gana a Brasil.

9 comments:

Montano TV said...

pero le gano a brasil siiiiiiii
mexico
mexico
za
za
za
Viva mexicooooo
bye

polo said...

Siii, ya se, eso es lo bueno

Goldenmage said...

loce, ganamos ;D
lo mejor es acer tarea de fisica :D
donde la mitad de los problemas son imposibles :D

polo said...

no espera, lo mejor es tener que hacer tres tareas de fisica para el lunes y tener examen ese mismo dia, diversión para todo el fin de semana.

Goldenmage said...

hhahaha siii :D

Anonymous said...

MIENTRAS YO ME LEVANTO HASTA LA HORA QUE QUIERA, VOI CON MI MAMA A COMPRAR, VEO LA TELE, Y FLOJEO TODO EL DIA Y HAGO LO QUE QUIERO...TU ESTAS EN LA ESCUELA O HACIENDO TAREA...QUE MAL ...NOTA: QUE COMPLICADA ES MI VIDA VERDAD HAHAHA...YA SBES QUIEN SOI HRMANIS

Anonymous said...

adivina que... acabo de regresar de ir a cOmprar un vestido..mientras tu estudias jaja att.hmanis

polo said...

no es cierto... yo me divierto más haciendo tarea y estando todo el día en la escuela..ok pues no :(

polo said...

mm que injusticia, vas a ver lupe, ...