Jul 12, 2007

...SeReNaTa (CaSi).....

En varias ocasiones he ido a serenatas, porque como en la prepa estaba en la rondalla, pues ahi fui a varias. A pues resulta que el lunes pasado, Gregory cumplía años, así que le planeaban irle a cantar las mañanitas, y quizás una que otra canción.

Así que el domingo en la noche (más bien el lunes de madrugada), ya eran como las 12.00 nos juntamos en la casa del Arceo, esperamos a que llegueran todos y luego nos fuimos.


Eramos varios: Obviamente el Arceo (de nuevo) , Memo,
Billy, Negro, Conrado, Axel, Taylor, y yo.. (espero que no se me haya pasado alguien).
El caso es que fuimos a la casa de Gregory, y cuando casi llegamos a alguien se le ocurrió preguntar que si que tal y no estaba. El Taylor contestó que había como un 80 % de probabilidad de que si estuviera, que a fuerzas la ibamos a encontrar.

Llegamos y no vimos el carro de ella, nos bajamos y le llamaron al celular, pero no contestaba, asi que supuestamente para que nos creyera que fuimos, nos tomamos fotos enfrente de su casa.

Luego le volvieron a hablar y la felicitaron y bla bla bla, dijo que no estaba en su casa. Estuvimos discutiendo como 40 minutos para ver si le volviamos a hablar para cantarle por el teléfono, pero estabamos que entre si y no. Hasta pensaron en cantarle a la mamá, aunque no estuviera Gregory ahí.


Finalmente nos fuimos a un estacionamiento para hablarle y cantarle. Así que el Arceo llamó y en cuanto creyó que le contestó, puso el teléfono para que le cantaramos: estas son las mañanitas.. pero resulta que esa no se tocaba con guitarra, entonces el Conrado se quedó con cara de (eh), yo nomas me reía y trataba de cantar, después le cantamos otro pedazo de: que linda esta la mañana...




Luego el Arceo se puso el teléfono en el oído para ver que decía Gregory, me di cuenta que se quedó con una cara de sorpresa y risa. Nos dijo que había escuchado: ha superado el tiempo máximo de mensaje de voz, o algo así. El Arceo no se había dado cuenta que le había contestado el buzón de voz y no ella.

Todos nos empezamos a reir hasta morir, era una de las cosas más.. (no se como decirlo) quizás tonta que habíamos hecho, estabamos muertos de la pena y risa.

Después nos rendimos y regresamos a la casa del Arceo, donde estuvimos platicando un buen rato, más tarde como a la 1.30 decidimos realizar la última llamada y sorpresa nos contestó, ahora sí nos fijamos bien y le empezamos a cantar y a felicitarla.

Al final si le cantamos, no como lo habíamos planeado pero ni modo. Ah y al día siguiente (bueno más bien ese mismo día) tenía exámen de fisica de la intersemestral.

Que día fue ese, está para recordarse..

No comments: