Sep 24, 2007

...Un jueves: PaRtE 2...

Este post es continuación del anterior...click aqui.

No saben que desesperante se siente que te pase eso, porque por un descuido pasan esas cosas.

Incluso recuerdo que el Iván dijo: "Existe una manera de abrir el carro, si cuentas con otro control de la alarma, pones tu celular cerca de la puerta , y por otro teléfono una persona con las copias de las llaves le aplasta para que se abra, y funciona". Algo así había leído en un e-mail.

Y yo, a pues si verdad, se puede hacer eso, unos minutos después recordé que el control de la alarma no abre la puerta del carro. :(

En eso me llaman al celular y quién era... mi mamá, asi que le tuve que decir. En serio que si estaba bien desesperado porque se iban a tener que dar la vuelta hasta la escuela, que queda vien lejos de la casa.

No se porque pero se me ocurrió abrir la otra puerta del carro, esperando a que estuviera abierta, pero como lo iba a estar si se supone que había cerrado todas con el botón que aplasté. Ante mi sorpresa y felicidad AbrIó, estuvo sorprendente eso, debió haber estado cerrada pero noo, estuvo bien loco, tuve algo de suerte, jeje.
Fiuu!! de la que me había salvado....

Después, vi a la Lupis y estuve platicando un rato con ella, porque tenía todavía como hora y media libre. Luego fuimos al CAT, y ahi me estuve, algunos tenían clase de progra. Pasó una hora y llegó el Taylor, quería que le vendiera un boleto del party a 5 pesos :S.

Mencionó algo de que fueramos por pastel de lo del aniversario, y pues todo el día había tenido antojo de probar ese pastel, llegamos a la cafetería y nos dicen: ay ellas (trabajaban en la escuela) tomaron los últimos pedazos de pastel que quedaban. Las señoras nomas empiezan a comerse el pastel y pues nos tuvimos que ir, solo nos quedamos con las ganas.

Después fuimos a lo de la reunión de reinas, donde nos volvieron a decir nombres de posibles muchachas que se podían lanzar, y pues las tenemos que buscar, aunque yo digo que ya contamos con la Paola que si quiere, jajaja.

Más tarde, me habló el Billy para que le explicara un par de cosas de Métodos Numéricos, sip la materia más dificil, jajjaa (ojalá..)

Hasta como las 7.00 llegué por fin a mi casa, donde pude cenar algo y descansar unos momentos, porque me tenía que cambiar e ir al party, sii a ese al que no quisieron ir (:S), como el Alan que al final no fue. Si estaba medio solo el lugar, pero al parecer no nos fue mal, por lo que recaudamos, incluso hasta están pensando en hacer otro, haber si a ese si van. Los únicos que si me compraron boleto y fueron, son el Billy y el César, ellos si apoyan, jajajaja

Al final terminé en la Mentirosa xD para ya después irme a casa y dormir aunque sea unas 4 horas, porque tenía clases a las 8 de la mañana.

Por cierto, el viernes estábamos en la clase de Inglés del Santa, y me regañó porque en el receso me acosté a descansar en la mesa, dijo que me parara y no se que...yo todo desvelado y ni siquiera en el receso podía descansar un rato...

Ese mismo día el profe:

"Ay que ir, una clase de estas a un lugar para no estarnos viendo las caras como todos los días....ya se que me dicen "ay ese Santa Claus" que aburrido (o no se que dijo)"

"¿Han visto la película Milagro en la Calle 34, aaa pues estoy igualito a ese..."

"Una vez en Navidad, mi esposa tomó un sombrero de esos Rojos de Santa, me lo puso en la cabeza y tomó una foto, hija de su.. y salgo igualito, haber si un día se las traigo para que la vean..."

No me pude contener y me Reí y rEí y reI, el mismo admitiéndolo, deberían todos llevar una clase con él, es muy muy divertido, jajjjaEso fue del viernes verdad, pero el caso es que el Jueves fue un día muy largo, al igual que estos dos posts.

12 comments:

Goldenmage said...

polo suertudo
es como io la vez ke fui a el sabado con la paola i el oskar i el lalo i pesne ke deje las llaves en el carro ilo abrimos i no estaban ahi :X estaban tiradas en otro lado jajajaja
polo ia terminaste de leeer las copias?

Cool Acid said...

io tengo hambre.... y se me antojo el pastel d homero

polo said...

Ham: noooo, ni sikiera las he empezado a leer :S, traigo un monton de cosas pendientes, tu ya las leiste?

polo said...

Cool Acid: Aaa ia se, cuando iba por el pastel no tenia asi tanto antojo, pero cuando vi que las señoras se llevaban el último pedazo y se lo comian enfrente de mi, ahi siii se me antojo mucho..

Chipocludo McFly said...

jajja cool ni leyó el post por eso comenta dl pastel xD

ke horror: Métodos Numéricos!!!! diiug


si, ché suertudo, ke tal y se t olvdaba y te ibas, las llves adentro y las puertas abiertas.... :S jaja pero al fin todos en el norte se compran autos como calzones...

saludos leVeS y chido jueves!

Goldenmage said...

ia las lei, tenog ke ser ejemplo, acuerdate ke io soi el cordinador ahora u_u ahi nos vemos el jueves

polo said...

Chipocludo:
Ya si, ni lo leyo, jajajja

Ojala se compraran asi los carros por estos lugares..

Saludos

polo said...

Ham: ahi sii soy el cordinador, jaja no te creas, al contrario ke chilo, asi haras todo el trabajo, jajajja ok no.., bueno si kieres xD

PaQLa said...

jajaja
q menso polo
si estaba abierto??
jaja
ia vez i tu
de lloron

Goldenmage said...

die polo! los voi a negrear i io no are nada i me kedare con el credito, es parte de ser industrial XD

polo said...

paqla: ya se, me senti bien tonto cuando lo abri, pero como me dio risa xD

polo said...

Ham: eso significa ke vas a ser algo (o si no preguntale al Chodo) jajaja