Oct 19, 2007

...EsTa SeMaNa...

Esta semana me ha parecido muy larga, he andado bien ocupado :S.
Estoy tratando de recordar...

El Lunes, tuve clases y fue la presentación de las 2 candidatas a reinas, en la mañana fue la primera presentación y me dijeron que estuvo bien graciosa, porque a la representante de la prepa , le hacían preguntas y no sabía que contestar o respondía otra cosa que ni al caso.
Ella está bonita, sin embargo le falló bastante.

En la segunda presentación en la tarde, de igual manera se volvieron a presentar las candidatas (por ahi andaba yo). Y les hicieron preguntas de nuevo. Hubo una parte que se me hizo bien graciosa:
- ¿Cuáles son tus planes a mediano plazo, es decir, por ahi del 2010?

Candidata 1 (3 sem prepa): Pues me veo ya casada...con una maestria..bla bla bla
Todo el mundo se empieza a reir y con cara de eee??, por ahi andaban sus papás, así que imaginense la cara de ellos.
El Lalo estaba ahi conmigo y se burlana: jajaja ya divoricada, de madre soltera...

Ya después le explican que era dentro de 3 años, mientras que la otra candidata (la que yo apoyo jejee), creo que estuvo contestando muy bien a todas las preguntas.

El Martes tuve examen de Manufactura de los Materiales, ha sido uno de los examenes mas raros de mi vida, porque es la primera vez que hago uno en parejas (con el Alan) y estaba algo dificil (bueno no tanto, porque ya me habia dicho que iba a ser en parejas y mas o menos lo que venia) , eran como unas 45 o 50 preguntas, abiertas todas, excepto como 2 o 3.

Ese mismo día, fue el proselitismo de la candidata 1, estuvo bien , bueno no tanto, porque no alcancé tosti locos ni camiseta,mmm.
Ya en la noche fui a ayudar a pintar algo de escenografía.

El miércoles le tocó el proselitismo a la candidata que apoyo y pues ahi anduve ayudando desde las 10 am, a poner la escenografía, armar mesas, intentar pegar todo con tape y que no se volara.

De 12 a 2, que es el horario en que se regala todo, anduve amarrando y tirando camisetas, por eso no alcanzé comida, me dijeron que estuvo muy buena, tanto los tacos, la pizza y hamburgesas.
Del show por lo menos me percaté de que se estaban riendo más, dijeron que estuvo curada y que los bailes estuvieron bastante bien.

Llegué a mi casa como a las 3.30, comí (por fin), y empezé a buscar información para la exposición de Manufactura (que debía durar una hora) y hacer un trabajo de la misma materia.
Como a las 6.30 llegué de nuevo a la escuela, para ver un rato cómo iba lo de reinas (es en la mañana y en la tarde), después me fui a la junta de lo del carrito y ahí estuve como hasta las 9.
Regresé a la casa, cené y a seguirle con la exposición, casi casi a empezarla xD.
Terminé como a las 12.30 y por fin me dormí.

El jueves tuve la expo, no duramos la hora, pero creo que salio bien. Más tarde fui a votar, luego tuve cultural, donde vimos la película "De la Calle", cómo olvidar al Chícharo, jajaja.

Después como era cumpleaños del Conrado fuimos a comer. Eramos muchos y al parecer las cosas no salieron muy bien que digamos, la mesera nos dijo que se les había descompuesto la freidora, así que no nos podía dar papas, eso fue todo un rollo, aaa y al Ham, que fue el primero en pedir no le dieron Hamburguesa porque hubo un error, se tuvo que esperar como una hora para que se le dieran y se la tuvo que comer bien rápido, nunca lo había visto tan enojado...

Total después de todo esto, decidimos volver a la escuela, para esto ya eran como las 4, con la Bárbara ibamos el Ham, Paola, Oscar y el Iván, en otro carro iban el Manuelino (quien tenia examen a las 3)y el Lalo, así que tenían prisa por llegar a la escuela, pero estuvo bien gracioso como la Bárbara no los dejaba pasar, hasta en el estacionamiento les impedía seguir.

Cuando ibamos ya casi entrando a la escuela, escuchamos un choque y volteamos a ver, estuvo bastante fuerte. Por supuesto ahi vamos de regreso de chismosos.
Quedó comprobado que no es muy buena idea eso de ir jugando por el estacionamiento, cof cof, jajaja.
Después de eso y de ir a saludar al Chava, contándole lo recién sucedido, procedí a ir un rato (como 20 minutos) a lo de reinas.

Luego regresé a mi casa y más tarde me fui de nuevo a la escuela para lo de la Verbena (los shows que presentan las reinas). El de la candidata que ganó el año pasado estuvo bien suave, fue como estar en Disneyland, eran muchísmos los que bailaron, lo de la grúa fue muy original, los bailes, hasta cohetes hubo al final. Una parte:


Este año, el show de la candidata 1, estuvo muy bien, la escenografía, la iluminacion y el vestuario. Lo único es que la candidata no bailó mucho y hubo mucho tiempo muerto, es decir, ratos en los que todos nomás se movían en el escenario. Aa y al principio ella salió (que original) de una grúa, pero se quedó atorada un buen rato, que miedo estar ahí colgado a no sé cuantos metros y que todo mundo te esté viendo, con el peligro de que te puedas caer...

El de la segunda candidata, la verdad no duró mucho y se notó que no le puso el mismo dinero que la otra (escenografía, escenario, sonido), sin embargo tuvo sus partes graciosas, como el baile de vaqueros, jajaja como me reí, eso fue lo mejor.

El viernes fue el cumpleaños del Ham y me invitó a un café que ni sabía que existía, pero no pude ir :(, así que estuve en casa con unos amigos.
Y eso es lo que ha sucedido esta semana.

2 comments:

Goldenmage said...

una semana mui ocupada
lo mejor fue el chicharo
ubieras grabado lo d elos vakeros io kiero ver eso D=

polo said...

si fue una semana muy ocupada.

aaa si hubiera tenido camara lo hubiera grabado, en serio que me rei un chorro..