Oct 2, 2007

...Fiestas del Sol 2007: PaNdA

En varios ocasiones ha venido PXNDX a Mexicali, segun recuerdo el año pasado iba a venir al Concierto EXA, pero siempre cancelaron y después se presentaron en un evento parecido, al cual me dijeron que no estuvo muy bien, porque el audio era pésimo y que nomás tocaron como 5 canciones.

Hace unos meses, vinieron a presentarse en la Plaza de Toros, tenía muchas ganas de ir y al principio ese era el plan, pero después todo mundo fue de cancelando y pues no fui :(, no tengo idea de como estuvo, pero como que no trascendió mucho.

Por fin, ayer acudí con el Alan a verlos, llegamos y pues anduvimos dando vueltas por la feria. Había bastante gente como para ser Domingo, bueno eso pienso. Pasamos por los juegos mecánicos y recordé que casi no me he subido a alguno de ellos y la verdad no me dan ganas, jajaja. Definitivamente prefiero Six Flags.

Total comimos y nos fuimos acercando al escenario donde iba a ser la presentación. Antes de que entrara Thermo, pasaron el ballet de las fiestas del sol, a lo que muchos gritaban que ya saliera Panda.
Thermo cantó varias canciones, completamente desconocidas para mí, no estuvo mal, pero tampoco me gustó, eso sí, ya para esto ibamos avanzando y metiendonos a como se podía.

Después de Thermo, por fin la espera terminó y entró PXNDA, esperaba que tocaran nomás unas cuantas, diez cuando mucho, pero que equivocado estaba, no las conté, pero fueron alrededor de unas 20, una tras otra, excepto en la 6ta canción cuando tuvieron que parar unos 10 minutos por fallas técnicas.

Ya para esto estaba empapado de sudor, pero no precisamente del mío, definitivamente estuvo peor que el concierto EXA de este año. Pero eso no importó, todos saltaban y coreaban las canciones, era impresionante. PANDA tocaba y tocaba y se sentía mucha energía, tanto de los expectadores como del mismo grupo. Antes había escuchado que el grupo era muy sangrón, pero en este concierto sucedió todo lo contrario, el vocalista Pepe, agradeció en varias ocasiones a los cachanillas presentes, la verdad es que esperaba mucho de este grupo, pero en serio que sobrepasaron mis expectativas y por muchooo. Aaa y por ahí andaba el Memo, que lo pude saludar, pero ya después se alejó un poco, bueno más bien lo alejó el Mar de gente.

Canciones como "Narcista por excelencia", "Hasta el final", "So violento, so mocabro", "Cita en el quirófano", "Procedimientos para llegar a un común acuerdo" (es el sencillo más reciente), "Los malaventurados no lloran", "Cuando no es como debiera ser", "Si supieras" (woo), "Disculpa los malos pensamientos" (creo que con esa terminaron), algunas más viejitas que no conocía y muchas pero muchas más. No recordaba que tuvieran tantas canciones que me gustan, por el momento sólo recuerdo una que les faltó, la de "Mi huracán llevaba tu nombre".

Después de mas o menos unas dos horas de iniciado el reportorio, se despidieron, para dejar más que complacidos a todos los asistentes al evento, de hecho no hubo gritos de "otra", "otra", porque simplemente habían cantado todoo.

LO BUENO

PXNDX PXNDX PXNDX y más PANDA

También que por solo $50 disfrutara de uno de los mejores conciertos, en los que he estado. Me perdí a Infected Mushroom y a Sussie 4, pero definitivamente si me hubiera perdido de este concierto, me hubiera dado golpes contra la pared. Si te gusta Panda no te lo podías haber perdido.

LO MALO

Lo único malo sería de nuevo, los típicos conductores que se ponen a hacer lo mismo de siempre, haciendo sólo esperar más y más tiempo.
Terminar todo empapado :(
Aaa después del agotador concierto, lo único que deseaba era tomar agua, soda, lo que fuera. Pero NOOO, traía sólo 200 pesos y la señora del puesto no tenía feria, así que me quedé sediento.
Aclaración: Si Alan, me quejé pero quién es el que andaba llorando por irse a mojar a la fuente, y cuando fuimos ya estaba apagada eee.


LO RARO

Que el vocalista, Pepe, en medio de la canción de Narcisista por Excelencia, debido a que el piano falló en medio de la canción, lo agarró y tiró al suelo, para después echarle agua encima (en el video que grabó el Alan ya me di cuenta mejor de lo que pasó). Se me hizo bien raro eso, pero fue gracioso.

En conclusión, fue un concierto de lo MEJOR, me la pasé muy bien, más de 2 horas de Panda, que más podía pedir. Quedé simplemente:
F E L I Z !!!!!



7 comments:

Goldenmage said...

panda es gay
jajajaja
ami tambien me dan miedo los juegos de las fiestas del sol
tambine meda miedo ir a los conciertos porque siento que las chukas me van a violar i navajear jajajaja

polo said...

Nooo, Panda rifa!!.

Hoy andaban diciendo que ocurrió un accidente en los juegos mecánicos de las fiestas del sol, ke miedo :(

Goldenmage said...

ala ia se ke miedo, si maispeis es del diablo esos juegos le acen la competencia D= io siento ke si me subo a uno de esos se va a desarmar todo como en un episodio de los simpson o peor xD
panda es gay
nomas e escuchado una rola bien, si me medio gusto pero es gay xD

Maury McFly said...

chido!!! yo kiero ir a verlos tocar en vivo!!

(8)porque de rojo te ves bien, rojo sangre....(8)

wow y rebarato, ke fue lo mejor!!!


saludos leVeS!! ejeje pues a comparacion de lo malo ke hubo no es nada con todo lo bueno ke la pasó, no? jeje

PaQLa said...

polo
estas algo
desubicado U_U

polo said...

Ham: ia se, a esos juegos mecánicos definitivamente no me subo.

Te medio gusto, eso ya es un avanze, no como la Paola jeje :)

polo said...

chipocludo: siii en serio ke valio mucho la pena, por eso digo que kede FELIZ!!!

Paola: ¿POR QUE??????