Oct 29, 2007

...JAJAJA...

Tarde o temprano llegaría este momento, la ocasión en que me tendría que burlar de mi, esperen un instante ya lo he hecho múltiples veces.

Como sea, no recuerdo algún apodo que
haya tenido en la primaria o secundaria o en la prepa, pero ahora resulta que en la universidad sii. Bueno no son apodos, son formas de agarrar cura conmigo (ok a si lo quiero ver yo :( jeje)

El semestre pasado durante una clase de propiedades, (siii esas bien divertidas) estábamos viendo configuraciones electrónicas y a mi se me ocurre hacer los ejercicios de una forma digamos incorrecta y pues de ahi se le ocurrió al Alan decirme "ELECTROMAN". Mi poder era mover los electrones de órbita...

Este semestre surgió la idea (no se de donde) de que tengo otro poder, el hacerme "invisible", esto al sólo volterame de perfil (que graciosos no), y de ahi se deriva el que tenga 2 DIMENSIONES y no 3 . También llegué a escuchar "PAPER POLO".
(A la venta próximamente)
( le quise modificar la cara al paper mario, pero no tengo idea de como, asi que ni modo)

Hace algunas semanas estábamos haciendo el molde de manufactura, y en eso no recuerdo exactamente como, pero el Ivan o el Ham dijo algo de un Bonsai y lo relacionaron a mi , de ahi luego inventaron que mi nombre significa algo.
La historia:
HAM: "...ah lo del bonsai fue del dia de la comida china ke NO FUISTE, abia unos baños i estaba el simbolito de mujer, hombre y un arbolito, i empezmaos a decir cosas como ke abia bonsais i ke ablaan, para eso abia un lugar vacio aun lado de la paola i se supone ke tu estabas ahi sentado.
bonsai i tu estan relacionados, pq ese dia cuando estaban aciendo el molde, digeron ke no comias carne i luego no se porq de pronto te vi i dije EL POLO HACE FOTOSINTESIS, por eso estas relacionado con un bonsai.
i tu acronomino es
P urficador de
O xigeno y
L impiador de
O lores "

Gracias Ham.

También resulta que, según dicen, me parezco a las "SARDINAS" (que ya anduve investigando y son las "ANCHOAS") esas que sal
en en bob esponga. Así que aparte de ser un árbol soy un pescado.
Qué dicen me parezco???

Me tardé mucho pero mucho buscando una imagen de esas cosas y no la encontré ni un google ni wikipedia, así que tuve que recordar un capítulo en el que aparecian y lo busqué en youtube, así que de una vez lo pongo, porque si que me llevó un rato.



Hace poco en la clase de cálculo empezamos a ver un tema de nuevo que está relacionado con conos truncados, entonces el Chodo había dibujado un cono y había puesto "cono truncado", después de eso salimos a receso y cuando regresamos, oh sorpresa, ahora el pizarrón ya no decía eso sino "POLO TRUNCADO", y de ahí siguió con la curada de seguir poniendo polo truncado.

Por ahora son los que recuerdos, si se me pasó uno, ahi me avisan.

Nota: Post dedicado a los que se rien sobre esto y al Ram por obligarme a escribir, después de 10 días de no hacerlo.

8 comments:

PaQLa said...

jajaja
no polo
esas sardinas son lo mejor
o anchoas :P
nada las supera U_U

Goldenmage said...

polo truncado jajajaa eso me izo reir bastante
ah lo del bonsai fue del dia de la comida china ke NO FUISTE, abia unos baños i estaba el simbolito de mujer, hombre y un arbolito, i empezmaos a decir cosas como ke abia bonsais i ke ablaan, para eso abia un lugar vacio aun lado de la paola i se supone ke tu estabas ahi sentado.
bonsai i tu estan relacionados, pq ese dia cuando estaban aciendo el molde, digeron ke no comias carne i luego no se porq de pronto te vi i dije EL POLO HACE FOTOSINTESIS, por eso estas relacionado con un bonsai.
i tu acronomino es
Purficador de
Oxigeno y
Limpiador de
Olores

jaja electroman ke
paper polo roxs
i el polo truncado tambien jajaa

Goldenmage said...

aaah pd se me olvido
el altamira puede ser tu compañero sardina
el tmb es una sardina desde la prepa lo es
eres la tercera sardina ke konosco de esas :P

Anonymous said...

P urificador
O xigeno
L impiador
O lores

polo said...

paqla: pero vdd que no me parezco o reina sardina jajaa

Ham: muchas gracias por recordarme,eso explica muchas cosas, luego lo pondreen el post

polo said...

lalo: demasiado tarde, el Ham se te adelanto...

Cool Acid said...

HAHAHAHA.... estan geniales tus apodos.
Yo en la prepa era Posho, y en la uni soy ACERO. No preguntes. xDD

polo said...

ok no preguntare...pero por ke? jajaja