Oct 12, 2007

...SimPoSium.. (Parte II)

La verdad había dicho que iba a continuar con lo del simposium, sin embargo será un resúmen muy resumido de lo que sucedió en los últimos 2 días.

DIA 3

Por razones del destino (que nuevo) se canceló mi visita a Sony, así que me tuve que conformar con ir a Bimbo.
Subimos al camión llegamos y nos encontramos con la noticia de que no podíamos entrar en esos momentos, porque todavía no terminaba una visita. Así que nos vimos obligados a esperar como unos 40 minutos en el autobús.

Algo que me pareció extraño es la música que traía puesta el chofer, ya que por lo general ponen banda o narcocorridos (los favoritos de paola xD), sin embargo el traía unas rolas de Reik, luego puso algunas de Ricky Martin y algo de reggaeton, jajjaja quien lo iba a pensar.

Ya dentro de Bimbo nos mostraron unos videos y nos hicieron ponernos una bolsa en el cabello, nos pusimos unos audífonos y comenzó el recorrido.
La visita fue rápida y al final nos dieron nuestra merecida dotación de pan que consistía en: un paquete de donas, unos "taquis", unas tostaditas y un útil monito de juguete.
Después de la comida, tuvimos nuestra penúltima conferencia: "Nanotecnología", la verdad es que estuvo muy interesante, una de las mejores del simposium.
De nuevo tuvimos taller, en esta ocasión nos dieron una presentación de un proyecto elaborado por ellos, que sólo duró como media hora y ese fue nuestro taller.

Obviamente continuando con la tradición asistí junto con el Alan al tercer evento social, en el Cuba.
Solo diré algo, el Alan y sus profaneidades "monstruosas" (xD) me hicieron hacer el ridículo, jajjaja, pero en general y a pesar de esto, estuvo bien el party.

ULTIMO DIA:

Batallando demasiado logré despertarme a la mañana siguiente para ir a la escuela a la última conferencia, el tema fue el de Competitividad, fue una de las mejores conferencias,muy amena, tanto, que aunque moría de sueño, logró captar mi atención y escuché atento.
Después de esto, se continuó con la clausura del XXIV Simposium de Ingenieria. Finalmente se entregaron los papeles y reconocimientos. Es así, como terminó Trascendencias 2007.

Pero ahí no terminó el día, tuve junta de lo del carritos, luego llegué a mi casa, comí y me di cuenta que había junta de lo de Reinas, a la que asistí.
Después me preparé para el último evento social: el concierto + Nescafé.
El Alan pasó por el Iván y por mí, luegos fuimos a la casa del Ram, quien trágicamente en días pasados había perdido su cartera con todo y dinero, visa e identificaciones. Ahi mismo se encontraban el Oscar y Paola ya listos.

El Ramsés nos mostró su acta de nacimiento que pensaba mostra como identificación para el concierto, lo que nos dió mucha risa, ya que nos irve de algo, obviamente porque no tiene foto, además el evento era para todas las edades.

El lugar dónde se realizó el concierto + Nescafé, se encuentra muy pero muy retirado, de hecho cuando ibamos nos pasamos y tuvimos que regresar.
El concierto estuvo bien, sólo que yo ya casi no podía estar de pie del cansancio, pero muy bien todo. A la Paola se le ocurrió irse en tacones, así que imaginense cómo sufrió.
Y ese fue el Simposium de este año.

6 comments:

Anonymous said...

Un resumen muy resumido? ....mmm...ehhh....mmm....tal vez la incluya en la lista :P

Goldenmage said...

ah esa paola siempre asombradome

polo said...

ram: aay ram es solo una expresión muy expresiva, jajajjaja

polo said...

Ham: y lo ke falta por contar de la paola, jajjaa

Goldenmage said...

jajajaja algo mejor por eso le salio la hernia :|

polo said...

jjajajaja ay pobre Paola :(