Oct 8, 2007

...SImPoSiUm...

STATUS: ALIVE!!!
Como ya les había dicho el Miércoles comenzó el Simposium de Ingeniería.

El primer día hubo tres conferencias, la verdad estuvieron muy tranquilas.

DIA 1:
TELEVISA

Las primeras dos conferencias fueron por parte de Televisa muy similares, ya que ambas trataban de la alta definición. Se la pasaron dando muchas pero muchas características técnicas, por lo que no resultó muy entretenida, estuvieron bien, pero no captaron mi atención por completo.

COMIDAS y LA CUCARACHA

En la mañana y entre conferencias había ambigú, lo malo es que siempre había filas muy largas, así que tuve que hacer uso de mis influencias, mi prima Raquel, para escabullirme al frente de la línea, en múltiples ocasiones.
Este año comparado con el otro, la comida y el ambigú estuvo mucho pero MuChO MEJOR. En el simposium pasado nos alimentaron a base de churros y soda, en cambio, en esta ocasión dieron muchas cosas (pan, pastel, donas, pizza, tacos, birria, wrap, nieve, etc.)

Al finalizar la hora de la comida, siguió la tercera y última conferencia del día, no tengo idea alguna de lo que trataba, no lo recuerdo. Sólo sé que fue rato para resolver sudokus, aunque el único que lo terminó fue el Conrado.

Después de este largo día, regresé a mi casa, cené y me cambié, para luego ir al primer evento social en la cucaracha. Nunca había asistido a este lugar y no esperaba la gran cosa, sin embargo la fiesta fue de lo mejor, sin duda creo que fue el mejor party de los 4, ya que estábamos muchos del salón y varios más. El Billy se ganó una cu
beta, en el concurso de fondos.
El Axel, fue de lo más gracioso.
Los daños: Tumbaron a la Goya, cuando un tipo se tropezó, y la Gregory se enojó mucho. También, quemaron mi brazo con un cigarro :(


DIA 2:
TALLER Y RA

El siguiente día comenzó con los talleres, había seleccionado el de Microelectrónica, pero me sacaron porque no había cupo, así que supuestamente estaba en el de 3D Studio.

En la mañana, como la Paola no traía tenis fue a su carro a cambiárselos, para cuando regresó se encontró con que ya se habían ido los de su taller (Microelectrónica) al autobús, así que se puso a buscarlos como loca, por fin le dijeron que estaban en el gimnasio. Me pidió que la acompañara, cuando arribamos me percaté de que varias persomas no habían podido entrar, debido a que traían short (Taylor) o no traían zapatos (Gregory)-
Mi primo y Paqla me convencieron de que entrara a este taller, así que como ya estaba ahí, proseguía a hacer uso de mis poderes de convencimiento, logrando entrar al taller.

Fuimos en camión y nos recibieron los de Skyworks. Para entrar al área de la empresa que nos dirigiamos, era necesario portar los "pitufos" (un par de portazapatos azules, cuya función es...mm no sé, supongo que no ensuciar el piso xD), pero antes de eso nos hicieron limpiar nuestros zapatos, en mi caso tenis, con una máquina que nunca había visto, pero que está chila.

Nos dirigieron a un cuarto de juntas y comenzaron a platicar sobre la empresa y todo el proceso que se realiza. Mencionaron que ellos fabrican una parte de los circuitos del iphone o algo así. Después nos dieron un recorrido por la empresa, lo malo es que no pudimos entrar, solo observábamos por los vidrios, esto debido a que el tipo de componentes que elaboran son muy delicados, de hecho los que trabajan ahí portan unos trajes blancos que los cubren completamente.
Lo mejor de este taller fue la música que había en el área de trabajo, Banda ♫, jajajjaa no lo podía creer.

Finalizado nuestro taller más bien dicho visita-taller, regresamos a la escula para comer y continuar con dos conferncias más

El segundo evento social fue en el RA, donde asistieron un poco menos que en el día anterior y pues estuvo bien, pero no mejor que el del día neterior. Varios se fueron temprano para ver a kinky (El Alan, Iván, Oscar, Axel, Lalo aaa y la Paola ya andaba por allá). Yo no fui, porque ese día traía carro y no podía llegar muy tarde a casa. .Por lo que me contaron de kinky estuvo muy bien, sin embargo no tanto como Panda, yeah!!!
También dijeron que vieron bailando al Axel con un tipo enmascarado, eso me hubiera gustado verlo jajjaja.

aa ya me cansé de escribir, luego le sigo.

Nota: Todas las fotos y videos son proporcionados por:
Alan Copryght Derechos Reservados 2007 xD


CoNtInUaRá......

6 comments:

Goldenmage said...

el tivi me conto de la visita-taller :P
mientras ustedes se divertina en conferencias io estaba bien agusto aciendo algo nada util ;D
la paola en el ra?o entendi mal?

Cool Acid said...

wow... se ve interesante.... a mi me gustaria ir... lastima

polo said...

HAm: noop, que la Paola ya andaba en Kinky, cuando el Oscar, el Ivan, el Lalo, etc se fueron para las fiestas del sol

polo said...

cool acid: jajaja si esta curada, se siente bien chilo no poder despertarse por las mañanas por andar todo desvelado xD

»ã[L]åи $ª[и]©Hعζ« said...

jajaja me alegra ke digas ke la multimedia que uzazte era perteneziente a mi blog jaja.. el kual deberia haber un link a el ee !!:P o al menoz a la nota original jajaja

Tu cupido... said...

http://tu-love.blogspot.com/
pasatee para que encuentres tu amor ideal