Nov 17, 2007

....Blog Abandonado...

Van como 2 semanas o no se cuanto que no escribo en este blog, pero es que la verdad he estado muy ocupado con la escuela, así que no he tenido tiempo.

Tenía muchas cosas que escribir pero se me olvidan jeje, así que solo pondré de lo que me acuerdo.

El martes ibamos a tener examen de cálculo, así que fui a la casa del Alan a estudiar, ahí este individuo se las ingenió para lograr cambiar el examen, después de varios cientos de llamadas y deseperación, el mismo fue el que marcó a la casa del Chodo y lo consiguió, es que la verdad si necesitabamos un poco más de tiempo para estudiar.

Sólo logramos recorrerlos 2 días así que el Jueves tuvimos: "El examen más fácil de la historia...", frase dicha por el Chodo en cada examen y en cada ocasión sucede todo lo contrario jajaja. Esta vez si se me hizo muuy dificil y largo, pues ya ni modo, y eso que si estuvimos estudiando mucho.
Solo diré que fue una MASACREEE!!, como pueden leerlo en el post del Ham.

En un post pasado escribí los sobrenombres que tenía, pero me faltaron unos aqui estan:

Poliester (reciente).
Apolonio (de la intersemestral de fisica), el profe me nombraba de esta manera porque tenía un amigo que se llamaba así y supongo que le decían polo también.
Luz, también de la intersemestral, porque me sentaba a un lado del switch y me decían para que lo prendiera o apagara.
Bolognia, este me lo inventó el payán, según el lo derivó de Apolonio, diske suena parecido, además de que en el saló pues estaba el Ham (Jamón) y el Tortas, así que no podía faltar la bolonia.
Ahora si creo que son todos, jajajaj

Frases para recordar:

- Traes una rebaba en la cara.
El Mike al piercing de la Paola

- Tu eres tu?
La Gregory al Arceo

- Pero en la película la bestia se convierte en humano...
Respondió el Conrado, después de que el profe de Inglés le dijera a él y alguien más que las bestias se sientan juntas. Hubo un completo silencio por algunos segundos y después todo el mundo calló al Conrado, xD.

- Aaa como en la película de Ghost.
Dijo el Manuelino, después de estar bromeando sobre la escena de la Paola y el Mike en el torno con la canción de Unchained melody (la de la movie), durante varios minutos. Fue de lo más gracioso, el Ivan se puso todo Rojo de la risa.

3 comments:

Goldenmage said...

traes una rebaba en la cara
lo mejor jajajajaja
jajajajajajaja
no entendi lo de ghost u_u
rebaba en la cara jajajajaja

polo said...

aaa es ke en lo de ghost deberias haber estado presente. Es que el ivan creo una atomosfera completamente = a la de la pelicula, pero en vez de los tipos, estaban la Paola y el Mike en el torno llenos de aceite y de fondo estaba la canción de la película, aa y pues como 1/2 hora después el Manuelino le agarro y dijo: aaa como en la pelicula de Ghost, y todos: duhh jjajajajajaj, estuvo re chilo

Montano TV said...

yo toy igual, pero no visito, ya perdí la costumbre espero segui haciendolo seguido

saludos