Dec 22, 2007

...CoMpRaS y AveNtuRaS NaVidEñAs...

El lunes en la noche llegó la hora de los preparativos para ir de compras con 2 amigos: Sergio y Jonathan, teníamos pensado ir a EU (nada nuevo si vives en la frontera), así que por dos horas en le msn estuvimos poniéndonos de acuerdo para ver como irnos, porque ninguno de los tres iba a tener carro ese día, además de que la cola a carro pensábamos que iba a estar muy larga.

Total ya era como la 1:00, así que confiando en tener un poco de suerte para poder transportarnos de Calexico al Centro, decidimos ir.
En mi casa nos reunimos y luego nos dio raite la mamá de Sergio (fue un poco extraño, ya bastante tiempo sin que pasara esto u_u), llegamos e hicimos fila, fueron como 50 minutos de espera, aunque estuvimos platicando y el tiempo se pasó rápido. Ya como a la mitad de la línea, un tipo que no conocíamos, se acercó....

Individuo desconocido: Me dejan entrar es que traigo prisa?
(Sergio y io nos quedamos un rato pensando en un modo de decirle que no)
Jonathan: mm no, haz la fila.
Individuo desconocido: Pero es que me están esperando..
Jonathan: A nosotros también nos están esperando..
El individuo extraño se va algo triste.

Eiii todos tenemos prisa, pero no por eso nos vamos a meter...

Cruzamos y en eso le llamó a mi mamá, porque mi familia andaba por esos rumbos, nos espéramos un rato y nos hace el favor de llevarnos al mall. Antes de ir a comprar, pues teníamos mucha hambre así que comimos ahí, el tipo que nos atendió se portó muy bien por cierto.

Mas o menos como a las 5.00 0 5.30 comenzamos a ir a las tiendas, pero el caso no es tanto lo que compramos, sino que fue muy divertido, encontré por ahí a familia, al Marco (en la linea) y al CHAVA (profe de Fisica).

Había bastante gente, debido a la época de compras navideñas y como les dije fue muy divertido.
De hecho en una tienda, mis amigos andaban buscando relojes y ya le preguntamos a la que estaba en la caja (muy bonita) y nos mostró lo que tenía (relojes) muy amable. Nos estuvimos buen rato viendo y pues diciendo muchas tonterías, y la encargada no se molestaba sino hasta se reía y agarraba cura con nosotros (yo creo que como era joven y hablaba español nos seguía la corriente). Por fin, el Jonathan decidió comprar un reloj y nos fuimos, luego continuamos viendo otras tiendas, para que más tarde al Sergio se le ocurriera ir de vuelta a ver los relojes.

Llegamos y le pedimos de nuevo que nos enseñe los relojes, estaba la misma encargada...

Sergio: Y no tienen descuento?
Encargada: Pues no sé, a lo mejor si tienes suerte, cuando lo marque en la máquina aparece (obviamente ya sabiamos que no tenían descuento)

Llegan unos clientes y les cobra, mientras tanto nosotros...
Sergio: segura que no tienen descuento?, mm bueno pues a cuanto me dejas este? (regateando como si estuvieramos en México)
Yo: Pues ya le compramos uno, nos debe hacer algo de descuento.

(Se van los que estaban pagando)

Encargada: Ya compra uno, están muy suaves, se te ve bien.

Seguimos dando lata un rato y luego ya el Sergio termina comprando el reloj. Nos tardamos más tiempo que la primera vez, jajaja fue muy divertido aaa y no cualquiera nos hubiera aguantado.

Pasó el tiempo muy rápido y ya eran las 10.00 pm, así que preguntamos y nos dijo un señor que el autobús salía a las 10.00, apurados salimos a dónde se suponía que era la parada del autobús, llegamos y completamente desierto.
Todos: Oh Oh

Aunque la verdad ya nos lo esperábamos, pasó un rato y no llegaba el autobús ni parecía que fuese a arribar.
Ya algo desesperados el Sergio le decidió llamar a un primo que vive en Calexico para ver si nos podía hacer el gran favor de ir por nosotros.
Al final si se pudo y nos llevó, ya en nuestra ciudad nos recogió el papá de Jonathan, fuimos a cenar y al fin cada quién llegó a su casa, terminando así nuestra aventura de compras navideñas.

Nota: Pensaba ponerlo en 2 post, porque me salio muy largo, pero mejor nooo.

4 comments:

Cool Acid said...

yo quiero vivir cerca de EU!!! T_T

polo said...

oye pero tu tienes Tepito jajjajaaja

Montano said...

pobre lo hubieran dejado pasar al chavo

saludos

PaQLa said...

jajaja q miedo
el chava :S
la fila estaba del demonio U_U