Mar 31, 2007

...FeLiZ DiA dEl TaCo...

Como si no fuera suficiente con tantos días inventados (como el 14 de Febrero, el 10 de Mayo y un montón de días más), a Televisa se le ocurrió la creativa idea del "Dia del Taco", ya se que los mexicanos nos la pasamos comiendo tacos, pero hacer un día dedicado a esta comida mexicana me parece demasiado... Como siempre es un día hecho en base solamente a la mercadotecnia y para ganar dinero. De verdad que este día, se gana definitivamente el premio al DIA mAs InVeNtAdO del AÑO.
Se que la mayoría de la gente se va a dejar llevar por esto y comerá tacos, pero yo NO comeré ni un taco hoy (aparte de que casi todos los día como en la escuela).
Mmmm, esperen, estoy viendo la tele y a la, ya se me
están antojando y parece que van a estar más baratos, mmm, naaah, defininitivamente no comere tacos, al menos por hoy.

Mar 23, 2007

FeLiCiDaDeS PaOla

Pues para felicitarte de nuevo, y pues traje hoy también mi cámara y para que no te enojes porque no saliste en los videos pasados, pues aqui tienes dos videos de regalo de cumpleaños, jajaja, espero que te la pases muy bien.



AbRaZo a PaOLiTa

Pues de nuevo cantandole a Paola, y dándole un fuerte abrazo, jajaja.

Mar 13, 2007

Un DiA En la EsCuEla

El viernes fue un dia como otro, solo con la diferencia de que traje mi cámara y pude andar tomando una que otra cosa, así podemos ver lo que ocurren en un día normal.
Para empezar, fue un día de laboratorio de físicas a las 8.00 am, así que como se imaginarán hacía hambre, y pues era la hora del desayuno.

mmm QuE RiCo DeSaYuNo




¿¿¿QUeEEee????

Y para finalizar el día, un video que espero que alguien me pueda explicar, por que está medio raro. En el aparece el Carlo y Ramsés dando una demostración de no se quee..


QuE MuScULoS

Y bueno, pues no podía faltar la demostración del Chino. Que más puedo decir, veánlo.


TaLeNtO eN el SaLoN

Después de la extenuante práctica de laboratorio, siguió la clase de Dibujo, y podemos observar al Memo cantando un poco..



La CaRReRa

La verdad es que no se como ocurrió esto, pero resulta que Taylor y Oscar, compitieron en una difícil carrera de sillas, el que diera la vuelta completa ganaria (no se que, pero ganaria), lo curada es que el profe estaba ahi enfrente y no les dijo nada.


AlguNaS FoToS

Pues aqui tenemos algunas fotos..

El Taylor, Gregory, Arceo y más Taylor..





De nUeVo el ARcEo

Aqui se nota la forma en como trabajamos arduamente en la escuela, el Arceo y sus malabares.


Saludos

El Andrés saludando...en el laboratorio de física.