Apr 25, 2008

Concierto Exa 2008 y ExpoProyectos

Expo Proyectos

Para la expo-proyectos 2008 nos habian hecho hacer un comercial, conseguri lona, hacer publicidad, montar un stand y demas cosas, practicamente una semana antes.

Asi que fue en verdad un problema el editar el video, fueron muchas horas, pero al final lo entregamos.

Luego, el lunes nos estuvimos todooo el dia consiguiendo el material para el stand, comprando Polo's iguales para el equipo (Voltage Co), haciendo tripticos, tazas, plumas, stickers, etc.

Yo me desvele como hasta las 2:30 am y me levante a las 5:30, los demas del equipo creo que se quedaron hasta como las 4:30- 5:00 am.
Al dia siguiente montamos el stand y ahi estuvimos hasta que termino la expo, despues siguio la presentacion de comerciales, donde como siempre tenia que ocurrir algo: nuestro video no se escucho, asi que despues de todo el esfuerzo, no sirvio para nada.

Y mi "Noooooooooo", lamentablemente no se escucho.

Concierto Exa 2008


Ya tenia decidido no ir al Exa porque no iba a haber algun artista que me llamara la atencion como en el 2007. Pero gracias al destino, termine iendo obligatoriamente debido al servicio becario, donde me pusieron a bajar cajas y tirar camisetas y cosas asi, no me puedo quejar, me la pase viendo el concierto, comiendo un hot dog, estuve en la zona VIP, etc.

Lo unico malo y como siempre me ocurre fue el golpearme la cabeza con la grua, lo que pasa es que me iba a subir a la grua para tirar camisetas desde lo alto, no calcule bien y me pegue en la cabeza, si me dolio U_U, obvio hubo algunas risas.

Aa y estuvo la Amanditita, la que canta Metrosexual, creo que es un caso parecido al de Nigga: tienen canciones malas, cantan muy pero muy mal (hasta yo canto mejor jaja), pero sus tonaditas pegan.

Creo que tambien pegan esos artistas ultimamente porque son una antitesis de los cantantes, por asi nombralos "normales, ya que Amanditita no es alta (mide alrededor de 1.40), no tiene un cuerpo 90-60-90 y por eso mismo creo que se hacen populares.

Si que me dio risa cuando se metio al escenario, "cantaba" si asi se le puede decir, brincaba y brincaba era lo mejor. Pero se trata de uno de esos artistas que son populares por un rato, podemos comprobarlo al ver que canto 2 veces la misma cancion, la de Metrosexual. Lo que me sorprendio aun mas, es que el publico gritaba y se emocionaba.

Asi estuvo el exa en esta ocasion, nada espectacular, pero lo divertido fue tirar regalos desde arriba y ver como la gente te rogaba por una mugre camiseta.

5 comments:

Héctor said...

Souvenirs.... Souvenirs...!!!
Minimo guardame playeras...!!!

jejeje...
Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Goldenmage said...

maldito polo ke abusa de su poder de tirar camisetas!
polo ke no sabes como funcionan las grandes masas? o la teoria de las cosas gratis?
obvio si es gratis todos los keremos i entre mas gente hay y menos cosas hay mas las keremos i mas estamos dispuesto a acer paradecir MIRA IO TENGO I TU NO
pd
impulsa es gay io no me desvele pero si etuve varios dias trabajando u_u todo para ke estuviera comprado al final

Goldenmage said...

ah por cierto no kreo ke exista una foto mas gay ke la ke me tomaronese dia jajajaja

Montano TV said...

a mi me paso pero con un programa que no corrio a la mera hora de la entrega, lo bueno que el maestro fue flexible y lo entregamos

bye

Ari said...

jejejeje ,

es increible hasta donde llega la gente...

de hecho es triste que hasta la fecha nuestro pais no produsca un Buen artista, aparte de los que ya existen (pues como cafe ta, caifanes, no see etc....)

de plano la escuela es la culpable de que despues tengamos insomnio

=P dimelo a mi que no he dormido bien... hay veces que solo duermo como 4 horas diarias =(