Apr 20, 2008

Kinky / Sussie 4

Ayer ocurrio el esperado concierto de Sussie 4 y Kinky.
Llegue, espere, me sente y observe como se iba formando la fila, la Paola me habia dicho que en 20 minutos iban a llegar y fueron como 40, asi que me venge y no hice fila :)

No se porque pero nos hicieron esperar mucho para entrar, desde ese momento y porque la Paola dijo que iban a abrir dos grupos, suspuse que iba a ser una noche larga.

Y pues eramos el Lalo, el Oscar, la Paola y io, luego llego una amiga de la Paqla y entro con nosotros, corrimos hasta enfrente y ahi estuvimos, viendo el soundcheck de Sussie 4.
Luego esperar...llego el Axel, Ramses y amigos de la Paola.

Despues subio al escenario, creo que se llamaba "Kahro", estuvo chilo, bueno al menos me gusto mas que los Johnson, o fue porque ya estaba deseperado porque empezara Sussie y Kinky. De hecho ella tiro unos discos que agarro el amiwo de Paqla, y que al final nos enteramos de que se le habia caido o se lo volaron o quien sabe.

Mas espera y por fin subio al escenario kinky... con ello comenzaron los saltos, el slam y demas, llego un momento en el que se despidieron y fueron, pero obviamente no se podian ir sin tocar "A donde van los muertos", asi que unos minutos despues regresaron al escenario y tocaron como 3 canciones: la de Sr. Presidente y terminando con la clasica de: " A a, a donde van..."
Se puso muy bien, aunque no aparecio el Sr. enmascarado para bailar con el Axel.

Se hizo mas noche, y nos hicieron esperar como 45 minutos hasta que toco el turno de Sussie 4, ya para esto se habian ido algunos o mas bien como que se habia calmado mas, pero entro al escenario Sussie 4 y creo que hasta se puso mejor con Kinky.

Por cierto en este lapso de tiempo el Lalo estaba llore y llore (jajaj ntk, bueno sii), de que se estaba muriendo de sed y pues el Ram y el Axel, fueron los heroes de la noche y salieron a comprar Agua, wiii, si que nos hacia falta.

Siguiendo con el concierto, me gusto la parte en que uno de los de Sussie 4, agradecio a Mexicali, se nota que nos tienen mucho carinio jaja
Cancion tras cancion, salto tras salto, Sussie 4 puso a bailar a todos :)

Estuvo muy bien, hasta que justo despues de una hora de haber iniciado Sussie tuvieron que detenerse, gracias a la POLICIA, quien sabe porque, pero pararon el concierto, fue casi perfecto a excepcion de esto, y nos quedamos sin escuchar "fly".

Pero bueno ya era noche y asi termino el concierto, que rifooo.

Como siempre que voy a un concierto me pasan cosas raras, esta no podia ser la excepcion y de nuevo un tipo que tal vez no reconoci o mas bien en mi vida habia visto, me saludo, asi de hasta abrazo y todo, y io nomas con cara de eeh?? y exclamando "ah que onda", siguiendole la corriente.

Y tambien estuvo raro otra cosa, pero mejor me callo jajaja

Como sea, fue un muy buen concierto!!!, ya tenia ganas de uno como este.

6 comments:

Goldenmage said...

el lalo estaba chillando por mi :)
jajajaja

Ari said...

woOW no manchess

me recordaste cuando vino cafe tacuba a morelia.... todo era perfecto si no es que una amiga de mexicali por cierto... me hizo esperar y llegamos dos horas y media tarde =P

pero bueno... son esos conciertos que no se olvidan... por cierto aqui en morelia todo mundop es respetuoso nadia quizo hacer Slam...


solo mi amiga y yO....


uuuuuuu que ChiLO!!!

los conciertos en mexicali rifan!!!

Héctor said...

eso de aventar cosas en los conciertos es un arma de doble filo...

Recuerdo que hace poco fui a un show de Alejandra Guzman y traia unas pulseras que segun habian hecho ella y Frida Sofía (será? no me lo imagino) y exclamo "son para mi publico" y se agarro a aventarlas... en eso, vi que una venia en mi direccion, pero preferi no moverme pues estaba viendo el grado de zafarrancho que se creo y en el cual entre el jaloneo muchas se estaban rompiendo (las pulseras, no las progenitoras), total que mejor me quede quieto y el tipo detras de mi la agarro sin ningun esfuerzo... no me traume ni nada, pero mis amigos me regañotearon todo por no querer mover ni un dedo por la causa... hasta la fecha no lo olvidan... jejeje

Que onda con el saludador desconocido... no sera un fans tuyo??? Aguas!!! jejeje

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Cool Acid said...

se ve que estuvo muy chidoooo n_n
yo ultimamente no he ido a ningun concierto... ya me hace falta ir a un buen tokin!! hehehe

Anonymous said...

aaa estuvo demasiado cabron!! mamonamentee en serio...el segundo mejor concierto al qe he idooo.. :D brincos diera el ham qe estuviera llorando por el,ni me acordaba qien era:P jaja todo se me fuee esa NocHe dE ToXiNaS!! jajaa

Marcos Legaspi said...

250 pesos por ver a Kinky y Sussie? pfff... ni siquiera lo pensé.