May 9, 2008

Una Mega Oferta...

Estos ultimos dias han estado muy ocupados, con proyectos, tareas, etc. Aunque ya es costumbre que el ultimo mes sea asi, asi que espero que pase todo esto y salir de vacaciones.

De hecho hoy haciendo el carrito de madera...
Queriamos que nos cortaran las ruedas del carrito, ya habiamos comprado la madera, asi que fuimos a buscar una carpinteria, despues de algunas vueltas, llegamos a una. Le dijimos al señor lo que queriamos, pero no nos dijo a cuanto saldria porque segun esto todavia no llegaba el dueño, asi que nos pidio que regresaramos en una hora.

Ya ibamos de vuelta...
Yo: Entonces ya no vamos a buscar otra carpinteria?
Paola : Pues hay que cortarlas en ese lugar, porque no en cualquier parte cortan circulos.
Ham: Entonces por que no las dejamos de una vez?, si de todas formas las vamos a cortar en esa carpinteria, no?
Y vamos de regreso, ya cuando ibamos llegando, vimos un carro que aparentaba ser del jefe, segun nosotros.

Efectivamente si era y le contamos lo que queriamos (cortar 7 ruedas).

Nosotros: Entonces cuanto nos saldria?
(se quedo pensando un rato)
Jefe: mmm pues como unos 150 pesos...
(nosotros pensando: mm suena bien, un poco caro pero bien)
... por rueda.
(io interiormente: jajaja vamonos!!!)
Paola: No pues esta muy caro.
Jefe: Lo que pasa es que si quieren que queden completamente redondas necesito utilizar herramienta especial y sale muy cara, bla bla bla.
Ham: Pues vamos a ir a preguntarle a los demas.
Jefe: Se los dejo a 900, o tambien lo podemos cortar con la caladora, pero quedaria asi de chueca como si la cortaran ustedes.
Nosotros: Y cuanto?
Jefe: 100 pesos... por rueda.
(io pensando: jajajaa 700 pesos, y para que queden = que si nosotros lo hicieramos)

En serio, ese señor o nos queria estafar o nos vio cara de ricos o de ignorantes, cobrar 700 pesos practicamente nomas de mano de obra, porque la maquinaria no se desgasta tanto, ni hay gasto de material, practicamente nos salia mas caro que nos hicieran las ruedas que lo que habiamos pagado por la madera (500).

Total las cortamos nosotros y nos ahorramos 900 pesos, la verdad ni tardamos tanto, no quedaron perfectas, pero nos ahorramos mucho dinero.

Ahora pienso y me da risa de que hubo la posibilidad de haber dejado la madera para que la cortaran ahi y lo que hubiera pasado:
Habriamos llegado y nos cobrarian 900 pesos, por lo tanto yo digo que hubieramos tenido que dejar la madera y no pagar.

Lo bueno que tuvimos suerte y no sucedio.

4 comments:

Goldenmage said...

segun io la paola fue la ke dijo ke nos regresaramos si ia no ibamos a ir a otro lado
io nomas manejaba u_u
i kreo ke la paola keria ir a buscar mas karpinterias pero pues ni sabiamos donde jajaa
ademas io kroke nos iba a salir en o mismo

Chipocludo McFly said...

:S me siento mal, sabía que tenía que hacerle caso a mi recordatorio de cunples del myspace... FELICDADES atrasadas, cuando vi tu perfil y vi 20 me asusté ps te había dejado más joven jejeje


sii, ya estás en el trauma de los 20, esto te dura un año y medio aprox. pero ké hacerle :S


jeje con el sr, io fui carpitero en la secu y nunca hice rueditas!! jejeje si no les hubiera ayudado, nomás hubiera pedido el boleto de viaje pa'lla! jejeje


ps suerte con el final de semestre!!

nos leemos

Héctor said...

Eso de las ruedas a 900 era un robo... bien por su buen juicio...

ya lo ves... hasta se divirtieron burlandose (interiormente) de sus ruedas no perfectas...

jejejeje...
Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo..

Goldenmage said...

es ke polo no mames jajajajajaajaja la neta no se como no me rei en sus caras asi de pendejas jajajajaja me ubiera gustado tanto grabarlas
la neta soi super buen actor no puedo kreer ke no me aia reido en ese momento pero lo disfrute tanto
si la neta si ubo bastantes momentos curas pero eso de ls desveladas noma no u_u