Jul 28, 2008

eL cABaLLeRo dE La nOcHe

Definitivamente the dark knight fue para mi, la pelicula mas esperada de este verano.

El domingo pasado fui al cine a verla y no me decepciono en lo absoluto.

Ya para estas fechas todo mundo la habra visto, asi que al final.... jajaja no se preocupen no soy de esos que andan contando los finales de peliculas o libros, cof cof Paola, Adrian y demas.

Algunos diran que dura mucho (2 horas y media), sin embargo, en ningun momento llegue al aburrimiento, al contrario la trama de la pelicula te atrapa.

Tambien diran es la pelicula de Batman, pues si, pero para mi la estrella de la pelicula es en definitiva el Guason, al lado de el, las actuaciones de los otros personajes se ven mermadas, aunque sean buenas.

Ese toque de locura, demencia y de hacer el mal solo por el placer de destruir al mundo, lo covierten en un personaje fabuloso, lamentablemente el actor Heath Ledger fallecio a principios de este año, asi que no lo podremos volver a ver en este papel.

En general, Dark Knight es una pelicula muy buena, no te la debes de perder.
Why so serious????

7 comments:

Cool Acid said...

Que no te oiga Batman...

Héctor said...

Si, muy buena pelicula... pero al final muestran todo muy muy rapido... como que hizo falta otra media hora para comprender lo de los policias corruptos y cosas asi... no crees???

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Marcos Legaspi said...

a mi me parece que todos exageran sobre la pelicula y sobre la actuación de Heath Ledger... ambas son buenas tegualres. punto.

:P

Fire_tony said...

Jaja, el cómic del cool está de huevos... Digo, esa la esperaban todos.

Maury McFly said...

vale mucho la pena!

pero el verano llegó a su fin con esta!!


pero eso sí, no se hace para nada larga, jajaja y pareciera ke puede acabar en cualkier momento y nooo, sigue y despues dices, ya acabó ahi y nooo sigue... jaja

neta said...

hahaha a mi me gustó un buen!!!! y nu mamar!!! ese otro lado... o sea no es sólo una película más de Batman! hahahaha pero sí está larga! por un momento casi duermo!!! (es que llevaba tres días sin dormir!)

Goldenmage said...

esta pro la movie la acabo de ver xD