Aug 3, 2010

Una nueva etapa...

Es algo triste que haya dejado mi blog por tanto tiempo, quizás fue la mezcla de escuela con el trabajo, quizás haya sido la falta tiempo o quizás el hecho de que todo termina en cierto momento.

Capítulos de la vida se terminan de pronto y sin darnos cuenta, es así como mi vida universitaria finalizó. Sin embargo, una nueva etapa también inicia.

Muchos cambios se avecinan o más bien hoy en día ya se presentan, algunos se van de esta ciudad, otros se quedan a soportar este calor. Solo espero que todos conservemos un poco (o mas bien un mucho) de lo que hemos vivido hasta hoy. Y ya mejor paro con estas cosas, porque sino este post se convertirá en uno muy triste.

La bienvenida al mundo real es difícil, eso de buscar trabajo nunca se me ha dado :P, pero espero encontrarlo pronto, así que ya saben todos a conseguirme empleo.

Pero....Por qué escribir ahora??, la verdad no lo sé, simplemente hoy se me ocurrió darme un tiempo para escribir, quizás sea el hecho de que me sienta mal (me duele el estómago U_U) y no pueda más que estar encerrado en mi casa o quizás el hecho de que el Taylor insista tantas veces en que escriba de nuevo.

Muy probablemente nadie lea este post, pero ahí queda como solo una nota más y que espero no sea la última.

7 comments:

Rogelio said...

:)

Montano said...

En serio, la verdad felicidades, ahora si al mundo real, tiempisimo sin visitar a los blogger que siempre me leen como tu, estaré mas al pendiente :D, saludos

Goldenmage said...

hola polo

Ari said...

Heyt! ya somos dos los que abandonamos un poco el mundo blogger. De igual manera comparto ese sentimiento de "bienvenido al mundo". Es bueno comenzar etapas aun que sea un poco raro.
pero tambien es chidisimo recordar cuando "esto" del blog! era la pura fiesta.
Saludos Polo. Que bien tenerte un poco de vuelta, así ya no me siento tan sola... =)

Goldenmage said...

te traje porno gay de cancun

Anonymous said...

...etapa a la que me gusta llamar desempleo...

Chipocludo McFly said...

Polo, que gusto saber de ti, gracias por comentar!

Así es esto, los blogs han dejado de ser lo que eran, ya no posteamos mucho, o nada, quién sabe por qué, muchos dicen que Twitter mató al Blog, pero pues cada quien.
Si están sucediendo nuevas cosas en tu vida es porque estás creciendo. Y eso es perfecto, quizá luego te des tiempo de compartirnos lo que te acontece en tu nueva vida, quizá no, pero siempre quedará este como un spacio con muy buena vibra, por lo que escribiste y te escribieron.

Un saludo y abrazo!