Feb 21, 2007

...Hoy no fue mi dia...

Hoy definitivamente no fue mi día, por la mañana tuve mi clase de programación (todo bien) y después seguía Dibujo, pero la maestra no vino, se que no suena tan malo, el problema es que "supuestamente" hoy a las 3.00 iba a volver a hacer la práctica de física, que no se porque no le salió a mi equipo. También se "supone" que al menos otro equipo la iba a realizar de nuevo.
Como pueden ver tuve no 3, sino 5 horas libres!!, pues ya me ven en la escuela todas esas horas, pudiendo estar en mi casa tirado en el sillón o durmiendo. Pero eso no fue lo malo, también tengo que entregar un trabajo mañana de un museo (al cual fuimos ayer) y digamos que las tipas no sabían nada de la historia del lugar. Así que nos pidieron nuestros correos electrónicos para diske mandarnos la información, todavía sigo esperando ilusamente a que me llegue. El caso es que me metí a la página del museo y le mandé un correo a no se quien (el director o algo así del museo), para pedirle información y lo curioso es que me contestó unas dos horas después (un poco de esperaza) pero me dijo que le llamara a la persona que sabía de eso (apunte el numero de teléfono del museo, para luego llamar).
Dieron las 3.00 y fui al laboratorio de física, esperando a que llegara al menos alguien del otro equipo que iba a realizar la práctica, pasaron las 3.10..3.15.. y nunca llegó alguien (no se porque, pero esto me recuerde a Paola jeje). Entonces si me enojé, porque estuve esperando 5 horas en la escuela para volver a hacer esa prática,mmm pero pensé: mejor llamo al museo para ver si está la persona que me iba a dar la información.
Y pues llamé ....nadie contesta, vuelvo a llamar....nadie contesta. Aquí de plano si me enoje todavía más. Volví a marcar por tercera y última vez y me contestó alguien (hablaba de mi cel).

Muchacha museo:
Buenas tardes, museo.
yo: buenas tardes (siempre muy educado), buscó a tal persona ....
Muchacha museo: no ha venido en todo el día, creo que va a venir hasta mañana.
yo: mmm (lo que me faltaba)
y hay alguien que me pueda ayudar con la información sobre la historia del museo.
(Me puso la típica musiquita de cu
ando te dejan como media hora esperando en el tel)
Como un minuto después me contestó otra muchacha y le pregunté lo mismo, típico no sabía y me mandó con otra muchacha (ahora que lo pienso creo que tal vez era la primera que me contestó), de nuevo me dijeron que NO SABIAN, me quedé con ganas de decirles: Que no se "supone" que trabajan en ese lugar y deberían saber.

Pero bueno y colgué después de gas
tarme como 20 pesos de crédito para nada.

Eran como las 3.40 y no tenía la tarea ni había hecho la dichosa práctica.
Luego se me ocurrió que había apuntado lo que había hecho en la práctica pasada, así que lo empezé a corregir (algo tenía que hacer, había esperado tanta hora), terminé y al parecer lo había r
esuelto correctamente (algo bueno, después de todo). Así que me decidí a ir con el profe para enseñarle que ya me había salido bien la práctica, llegué y le expliqué.

Profe:
Ah que bien que la hiciste, pero hiciste trampa verdad???
Yo: (QUeee, después de todo), no.
Profe: bueno, ok

Al parecer algo había salido bi
en. Y ese fue mi día, hasta el momento. Haber si mañana tengo más suerte.
Necesito conseguirme una de estas:


2 comments:

PaQLa said...

jaja ia polo, neta que ke flojas esas tipas del museo :P
ei le voi a decir al profe :P

adrian said...

hey polo aki pase a saludarte, y poes prestame las hojas ke apuntaste dela pratcica pa ahacerla yo tambien porfa
sale cuidese
atte adrian