Jul 5, 2007

...AGuAs coN los WipErS...

Ayer me visitó una amiga, Thalía, y pues estuvimos platicando un rato en mi casa, y después quedamos de recoger a su hermano, así que fuimos.

Algo de lo que platicamos fue del viaje a Six Flags, ya tengo tiempo que no he ido, así que se antoja, además también quiero ver a los de la prepa.

Continuando... Ibamos en camino y de pronto no se que sucedió, pero los wipers se prendieron solos. Primero intentó apagarlos ella, que por cierto no sabía muy bien como hacerlo, pero ya luego yo le intenté, y le ponía off, pero no se apagaban. Bien raro le intentaba e intentaba y nada.

Mientras tanto, el carro tiraba un montón de agua y los wipers no paraban. Las ventanas se mojaron mucho, hasta que despuén de un rato se acabó el agua.

Ella que iba manejando, no miraba muy bien, así que batallando por fin llegamos, claro que el recorrido fue muy divertido, porque todo mundo se nos quedaba viendo, pues sí como no, en pleno verano en Mexicali con los wipers prendidos.

Recogimos a su hermano y luego estacionó el carro, lo estuvimos revisando bastante, hasta que por fin, cuando encendió las luces nos dimos cuenta que también se prendían los wipers. Así que preferimos andar sin luces que con los molestos wipers, espero que no la hayan multado o algo.

Ya en mi casa llegué a hacer más tarea, era un montón, pero bueno pronto se acaba el curso...

Nota: Cuidado con los wipers...

4 comments:

Goldenmage said...

io iegue ami casa a las 7 i no hice nada de tarea hasta las 12 ;D
estoy tan orgulloso de mi 56 jajajajajajaja, i pos si el chiste es pasar conla beca U_U

polo said...

ese es el espíritu, y pues haber si con el (o los) proyecto(s) nos va mejor..

Anonymous said...

polo a ver si ya vas escribiendo mas porque ya lei todo y pues no tengo nada nuevo asi que ya vete actualizando y escribe las cosas que te pasan ee apurate bro

jaja nimodo hermanito seguire leyendo tu pagina..
chao chao

polo said...

mmm ke gracioso, oye mejor ponte a trabajar, jajaja