Jul 13, 2007

...Harry Potter y la Orden del Fénix....

Hoy se estrena la quinta película de Harry Potter, aunque al parecer ya tiene algunos días de su preestreno o algo así. Bueno pero oficialmente hoy sale en los cines.

Ya tengo varios años que leí ese libro, por cierto mi mamá y mis hermanos se la pasan diciendo que soy satánico por leer ese tipo de libros. Pero si elllos los leyeran sabrían que no tienen (bueno creo yo) nada de esas cosas, si tratan de magia y eso, pero se me hace muy exagerado lo que dicen.
Pero entonces si me critican tanto, me pregunto porque ellos ven las películas, que cosas no..

Como sea, la película también estará en IMAX, suena bastante interesante porque nunca he ido a esas salas, estaría bien verla ahi, aunque nomás es en tercera dimensión los últimos 20 minutos. Lo malo es que me duele el codo, porque cuesta como noventa pesos.

Bueno pues a ver como esta, aunque yo la verdad prefiero leer los libros...



2 comments:

Montano TV said...

la quiero ver, pero mis amigos ya la vieron, no se con quien ir, la verdad he eschcuacho criticas nop muy buenas de esta pelicula pero haber wque sucede cuando la vea,

saludso Solo notas

bye Polo

polo said...

Tampoco la he visto e igual no he escuchado críticas muy buenas, de hecho últimamente de las películas (más bien secuelas) de hollywood nuevas no he visto que sean muy bien criticadas, como Shrek, Los piratas del Caribe III, etc.
Pero bueno la tengo que ver jeje, saludos..