Jul 14, 2007

..InTeRsEmEsTrAl TeRmInO...

Fueron tres semanas y media de clases de cinco horas diarias, pero al fin terminó. Lo peor no eran las tantas horas de clase, sino todo el tiempo que le tenías que dedicar a hacer las tareas.

Los últimos días estuvieron mortales, porque desde el lunes nos pusimos a hacer el proyecto final (extra), ese día descubrí que soy bueno estirando resortes, jeje.

El martes fue el último día de clases y fue muy gracioso, porque el profe le dió con todo a Deborah, le decía que para que se iba al cine, que no le entendía a los problemas porque se salía a cada rato, etc, andaba desatado el profe, jaja.
Ese día por vez primera nos dejó salir temprano, como 20 o 25 minutos antes.

Luego fui terminar el proyecto de la bici, luego regresé a mi casa, comí, hice la práctica y pase a la compu algo.
Ya más tarde fui a la casa del Ham para seguir con el otro proyecto, le seguimos hasta tarde, para luego apenas empezar a hacer la tarea, por cierto debería haber papelerías abiertas en la noche.

Luego volví a mi casa, para iniciar con la tarea, como eran 3 (40 problemas en total o más), no me quedó otra que copiarlos todos del manual y aun así me dormí como a las 2.30 am.

El siguiente día era el exámen final, del cual nomás tenía que hacer como la mitad del exámen, porque me había exentado de las primeras 2 unidades, con la condición de ayudarle a estudiar a alguien (perooo a que horas iba a hacer eso???). Pero estaba algo preocupado porque no había estudiado absolutamente nada de lo que iba a venir en el exámen, porque sólo había copiado las tareas, no las había alcanzado a estudiar :S.

Terminé el exámen y a esperar, esperar y más esperar. Ya por fín, después de un largo rato, me dió la calificación final, pero lo que más me sorprendió era que había sacado 95 en el exámen final, no tengo ni idea de como le hice, pero los problemas estaban bien.

Después de casi el mes de pura fisica, al fín había terminado...

2 comments:

Montano TV said...

que coool salir de vacaciones cuando estudias, yo ya no :( con el trabajo no te dan, ni modo

saludos Polo

polo said...

si, las vacaciones son lo mejor :)