Aug 18, 2007

...ComO CambiaN LaS CosaS...

Como lo mencioné en un post anterior, hace algún tiempo dedicaba buen tiempo a jugar sudoku, como por el último semestre de la prepa, hasta compraba de esos libritos como con 100 sudokus.

A veces me los llevaba a la escuela y resolvía algunos. Una vez recuerdo que uno de esos libritos se lo presté a alguien del salón (Marco), estabamos en clase de Algebra y la profe se dio cuenta que lo estaba usando así que se lo quitó.

Al final de la clase, tuve que ir a pedírselo, pensé que no iba a ver mucho problema, pues me llevaba bien con la maestra. Pero no estuvo del todo bien, porque me advirtió que la próxima vez que lo trajera en su clase, no se que me iba a hacer, como que se enojo un poco.

En cambio, otra maestra, que llegó a sustituir a la anterior porque estaba embarazada (ya me había dado clases ante
s), se portó diferente. Me preguntó que si que era y le contesté que eran como acertijos que resolver y terminó confesándome que ella estaba adicta pero a las sopas de letras, luego se fue sin regañarme ni nada a diferencia de la otra maestra.

En ese tiempo mi hermana y mi mamá se la pasaban criticando y diciéndome: que me iba a volver loco y quedar ciego de tanto jugar sudoku. Y ahora, ellas son las que se
la pasan todo pero TODO el día resolviendo sudokus. Ahora ellas están adictas, en cambio yo de vez en cuando hago uno. Y es así como cambian las cosas, así es la vida...


14 comments:

Cool Acid said...

hahahahaha...... yo tambien soi asi super fan del sudoku.... pero ahora se esta haciendo moda y ya a todo mundo le gusta... ya no es tan nais/geek como solia ser...
dah.

Cool Acid said...

ah, por cierto... estoi resiolviendo el que pusist
hahahaha

polo said...

jajajaa, buena idea

Anonymous said...

no habia escuchado de ese juego...... Yo antes estaba super engranada con el literati, un juego en yahoo es asi tipo scrabble pero en español

Goldenmage said...

el sodoku es del diablo me desesperan xD en una clse nos pusieron acer uno de afuerzas i io como ke -.- pero me chokan, mi papa de pronto se engrana con esas cosas io no, io prefiero nintendo o mi pc o msn :)

polo said...

Ya me imagino en ke clase fue, de seguro en habilidades del pensamiento
pero etan chilos...

Goldenmage said...

O: sierto en habilidades kreo ke tambien xD es ke eso me paso en la prepa era un examen diagnostico cuando entre a kimica en 5to... ok ia van dos ke me aplican -.-

polo said...

jajaja, ya ves el sudoku te llama, le caes bien.

moria said...

AHHHHHHHHHHHHHHHH EL SUDOKU ME DA MIEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

polo said...

ahora a nadie le gusta el sudoku :S

aeng said...

ohh el sudoku, ultimamente me ha llamado la atencion, de vez en cuando me pongo a resolverlos, pero soy malisimo, me desespero muy rapido, no tengo paciencia, aun asi es una buena actividad para pasar el rato

polo said...

por fin a alguien ke el gusta!!

Maury McFly said...

chá--- de seguro tmb estudiar algo de ingeneria no?

:S no entiendo el sudoku *_*

polo said...

al principio tardas un poco en entenderle, pero ya cuando le agarras, comienza el vicio xD