Sep 6, 2007

...La CaidA dE PoLO

Se me habian ocurrido muchos nombres para este post como: "Hoy no fue mi dia II", "Recordando la infancia", "Juegos de niños", ok pues no fueron tantos, pero me agrada la caída de Polo.

Hoy tuvimos clase de manufactura en las salas y pues ahi enfrente, hay unas bancas con espacio libre. Era el receso y pues muchos de los que estamos en esa clase, somos bastante casi 30 (en la escuela por lo general los grupos son muy pequeños), nos fuimos a sentar a ese lugar y a platicar un rato.

De pronto, no se quién lo hizo ni porqué, pero tocó a uno de los que estábamos y dijo "la traes", sii como en la primaria. Y pues el otro le siguió la onda e hizo lo mismo. Poco a poco nos empezamos a distanciar algo, unos de otros, el chiste es que poco tiempo después nos ibamos corriendo del que la traía, ya tomando en serio el juego.

Y ahi nos ven, jugando a "la traes", "la roña" o cómo sea que la llamen. Ya tenía tiempo sin recordar lo que era estar en ese tipo de juegos, creo que desde la primaria o la secundaria.

Después de un rato la traía el Arceo y en eso dice: "eee el Polo no la ha traido" y sale corriendo a donde estaba. Obviamente empiezo a correr, no se como estuvo exactamente el caso es que deje de sentir el piso, y poco a poco sentí como iba a caer, estábamos jugando en el cemento, pero hay una parte que tiene zacate, así que traté de llegar a esta última parte y pues finalmente caí.

Claro que todos se empezaron a reir, pero bueno esa clase de cosas solo me pasan a mi XD y en la clase de Manufactura, como la semana pasada con lo de las sodas (jijjii). Ahora me pregunto que pasará la próxima semana.

También al caerme, me raspé la rodilla derecha y se me rompió esa parte del pantalón, así que ya ando bien fashion jajaja, ok no. El Alan andaba tomando video, pero no se si grabó mi caída, así que no les puedo poner el video.

Pero debo confesarlo, me divertí y recordé mi niñez, aaa también reviví lo que es cortarse y caerse. Ya tenía bastante tiempo sin tener un accidente como este, el último que tuve fue el del dedo, pero prácticamente me pasó nada.

Haber si jugamos el martes otra vez....jajajaja

Nota: Paola lo contó mejor, leelo aqui. (como me rei cuando lo leí xD, siempre es mejor escuchar las versiones de los demás)

6 comments:

Goldenmage said...

jajaja el martes jugaremos a las escondidas
jajajajaja ia viste como la conto la paola jajajaja
jajajaaja
polo ♥
pd: emepzamos a jugar por culpa del arceo, la gregori i el hectorillo

polo said...

aaay si yo kiero jugar a las escondidas.

Ahorita lo acabo de ver, a la bestia me encantó jajaaja como me rei.

U_U me rio de mi mismo, me importa??, noo jajjaa

Cool Acid said...

me recordaste la caida de Edgar, hahahahaha... si te hubieran grabado tal vz hubieras sido famoso

polo said...

pues no se si grabaron cuando me cai, pero si andaban grabando cuando jugabamos...

lulys said...

jajajajajajajajajaj esas madres siempre son muy shistosas, lo malo es k le pasen a uno...

polo said...

jajaj, si eso es lo malo, pero cuando le pasan a los demas, es de lo más divertido, jejeje