Sep 29, 2007

...NoTaS...

Los ultimos días han estado muy tranquilos, asi que no ha habido algo posteable, no se me han vuelto a quedar las llaves en el carro, ni me he caído enfrente de todos.

El viernes fuimos a desayunar al "Tutifrutis" o algo asi, nunca había ido antes, así que no sabía muy bien donde quedaba, cuando segun yo ya estaba cerca le llamé al Alan para pr
eguntarle bien donde estaba el lugar. Resulta que estaba prácticamente enfrente de donde andaba. Obviamente cuando llegué el profe (el de Inglés) se la pasó burlándose de mi: "verdad que esta bien fácil de llegar??, porque hay ciertas personas que se pierden cuando el lugar está enfrente de ellos...",eso les decía a cada uno de los que iba llegando.

También el viernes iniciaron las Fiestas del Sol, no fui, pero se supone que estuvo Reik. Mañana Domingo va a estar Panda, así que no me lo puedo perder, jaja, vamooooss!!!
Aqui esta el calendario de las Fiestas del Sol 2007:
(dale click para que se haga más grande)


El miércoles empezará el Simposium, haber que tal se pone, por lo menos no tendré clases casi esta semana, eso ya es ganancia, ahi después les cuento como estuvo.

4 comments:

Goldenmage said...

yo no pague parael simposio
i tendre vacaciones gratis :D
ei si paso algo interesante, acuerdate de la super junta del jueves y esta vez si comiste ambigu

polo said...

ahii si es cierto se me olvido poner eso... de hecho hubo varias lacras que hasta agarraron dos o tres sandwichitos, jajajaja

Cool Acid said...

yo quiero esta alla... ñam

polo said...

jajaj pues vente xD