Sep 22, 2007

...Un jueves...

El jueves fue un día algo largo, definitivamente me hizo recordar al semestre pasado, ya que por lo general me quedaba todo el día en la escuela.

De camino a la escuela, lo típico autos queriéndose atravesar por todas partes. Llegué, apagué el carro y casi se me olvidan las llaves dentro del auto, lo bueno que me acordé a tiempo antes de cerrar.

Para empezar el día, tenía clases de Cálculo con el Chodo, pero debido a que era el aniversario del Cetys fuimos al auditorio para ver la ceremonia.
Estuvo algo fuera de lo normal, por los discursos que dijeron, pero así estuvo mejor. Y pues le dieron su reconocimiento al Chodo.

Después de eso se supone que iba a dar pastel, todooo el dia. Quería ir por un poco, pero teníamos clase, sip el buen Chodo festejó su reconocimiento dando clases, jajaja.

A las 10.00 tuvimos manufactura, donde no hubo caidas, ni robamos sodas. Ya para esta hora tenía hambre. Cuando finalizó la clase, siguió Cultural y pues fuimos a la inaguración de una exposición fotográfica en la biblioteca, donde había ambigú y pues obviamente se me antojo mucho.

Así que en cuanto la inaguraron todos fueron a donde estaba la comida, pero había una maestra que no dejaba que agarraramos ,a muchos no les dio pena y alcanzaron a tomar los sandwiches esos, en tan solo unos instantes se había terminado la comida, y yo que tenía mucha hambre.

Luego, eramos como unos 6 y nos sentamos ahi enfrente de la exposición para platicar. Pero llegó una señora de las que trabaja ahí y nos dijo: Se pueden ir a otro lugar ya terminó la exposición.
Nosotros nos extrañamos un poco porque no estábamos haciendo algo malo, pero bueno como casi nos saca a patadas, nos fuimos.

Era ya como la 1.40, normalmente me iría pero este día tenía que quedarme porque había una junta de lo de reinas, entré porque tengo que hacer algo de servcio becario, aparte de vender los boletos del sorteo, que están bien caros. Nos fuimos a esperar al Lalo y la Bárbara que salieran del Inglés para comer, comimos en unos tacos y al final llegaron tarde a fisica.

Más tarde vi a Cinco (proyecto Z5) y decidí ir al carro para darle unas copias que tenía de él.

Abrí el auto por la puerta del copiloto, le quité la alarma debido a que tenía que buscar las copias y si no le quito la alarma empieza a sonar. Así que deje las llaves por ahi, saqué las copias y cerré el carro, con un botón que cierra todas las puertas, entonces empezé a buscar las llaves para ponerle la alarma. Y pues no las encontré, se habían quedado adentro.

Continuará....

4 comments:

Goldenmage said...

jajaja bien polo!
i despues de eso como abriste el carro?

polo said...

oots, te tendras que esperar al proximo post, ke de hecho ya esta, jajaa

Maury McFly said...

qué es ambigú??

polo said...

Chipocludo: Esto ya me lo habían preguntado, de hecho fue el Cool, hace como un mes, ahi te pongo la respuesta que le di:

"Un ambigú es... es...como un refrigerio, algo de comida o bebida que se regala, puede ser como un aperitivo, un sándwich, un refresco, o algo asi. Esto se da comúnmente en conferencias, exposiciones de arte o algo así, para los asistentes. Bueno al menos esta es mi definición."