Jun 25, 2008

3ncu3st@ C3rr@d@

Pues como ven, mas o menos a la mitad si le gusto el nuevo look y solamente al 18% no le gusto, asi que asi se va a quedar, aunque si no les hubiera gustado de todas formas igual lo hubiera dejado jajaja
Sigo enojado por lo del post y me da flojera volver a escribirlo xD, luego lo hago :)

Nota: No me habia dado cuenta que al cambiar el template se habia borrado el perfil, pero ya lo volvi a poner y puse foto para los que andaban diciendo que porque no ponia ...


5 comments:

Goldenmage said...

ke marica jajajajaja
alo mejor arreglaste la votacion
i votaste varias veces :O

Goldenmage said...

orita me di cuenta del titulo
3ncu3st@ C3rr@d@

ESTA PROHIBIDO ABLAR ASI POLO
es como de tarados x_x me kaga ke escriban asi mucho jajaja

Ari said...

pues....

si a ti te gusta... nos tiene que gustar por que te visitamos =P

Maury McFly said...

si, de hecho se ve raro ke pongas foto jejeje aunke io ya te conocía! jejeje


estás cerca de caborca?? eso si es calor no manches!!! :S


por cierto, no estás cerca de tijuana?

Héctor said...

Igual yo te habia asociado por los videos del U2be... pero ya quedo confirmadisimo...

y si, quedo chido el blog!!!

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...