Jun 1, 2008

@#$% Cajera

Eran como a las 11:40 de la noche, unos amigos y io fuimos a comprar algo al oxxo. Total llego la hora de pagar y como traiamos feriesita ( ni siquiera era tanta) pues sucedio lo siguiente:

Cajera amargada: 10 para las 12 dejamos de vender alcohol.
(y que con eso me quede pensando)
Jonathan: Traemos algo de fieresita, cuanto va a ser??
Cajera amargada: (Les dijo a los que estaban atras de nosotros)  Faltan 7  minutos para que dejemos de vender alcohol, si no alcanzan va a ser por culpa de ellos!!!
(Nos quedamos con cara de que pedo con esa @#$ cajera amargada)

No le dijimos nada, por que nosotros andabamos bien felices en nuestro rollo agarrando cura, pero ahora que lo pienso, le hubieramos dicho algo. No es nuestra culpa que este amargada y ademas que tal si los de atras, por lo que les dijo ella, nos hubieran echado pleito, ni siquiera tardamos mas de 30 segundos contando el dinero. 

Me hubiera gustado, ponerme a contarle enfrente de ella peso por peso....
@#$% cajera amargada!!!!

7 comments:

Goldenmage said...

JAJAJAJAJAJAJA
pues le ubieran dicho NEL si no les venden la cheve es esta vieja pendeja ke nose apura tampoco
jajajaja ke vieja tan puta i aparte amargada

Anonymous said...

jajajajaj oye polo ya te diste cuenta lo agresivo que te pones cuando compras cheve?...tienes un problema :P

polo said...

Ram, si me hubiera puesto agresivo, le hubiera dicho algo a la @#$% cajera, pero ia sabes que io soy bien paciente jejej

Goldenmage said...

note algo
verde blanco i rojo o.O
detox polo
como DEsinTOXicarte

Goldenmage said...

jajajaja seee
casi mata al basaca

Héctor said...

No recuerdo si te comente... pero un dia que trabajaba en Cinepolis... estaba en una estacion de dulceria solo y hasta el tope de gente en una ala con 4 salas... ya estaba yo harto y sofocado, y creo que empezaba a tratar mal a todos los que despues de aventarse una filona, todavia estan indecisos a la hora que les tocaba estar enfrente, hasta que una tipa de esas indecisas me dijo "Straight Forward"... "sabes, se ve que tienes un humor de la Chin$ada"... yo le di una mirada de esas de "te vere en el infierno" pero rapidamente le di mi mejor sonrisa colgate y mientras le entregaba sus productos le dije "en serio, si yo te contara las peores cosas que gente mas tonta me ha dicho hoy, no me lo creerías" y como sospechaba... no entendio que le dije tonta... me vi ligero al decirle tonta... pero tampoco me iba a poner a decirle "inche bruja", recuerda que estaba en mi trabajo... hay que ser responsable... jejeje

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Anonymous said...

ya polo h´mbre pon las frases del semstre, en primer lugar la del billy we esa sellevo el semstre jajaja.