Sep 23, 2008

Antidoping

Cada semestre se hace antidoping en la escuela y siempre me burlaba de a los que les tocaba, aunque en realidad era envidia porque ellos pierden clase.

Ayer por fin me toco!!

(no se porque el Ram andaba todo nervioso y queria escapar, jajajaj)

Podias agarrar agua, cafe o te, pero segun habia escuchado daban tambien jugo, pero esta vez no U_U, ni galletas habia.

Bueno perdimos como una hora y 5 minutos de clase, pero nos dieron justificante por dos horas :), asi que nos disponiamos a ir a la cafeteriay en eso:

Ram: ...Que ahorita estuviera el profe y nos viera
(Volteamos para arriba y ahi estaba el profe)
Ram y yo: Rayos!!
(Dimos media vuelta y nos regresamos)
Yo: Es tu culpa, lo invocaste.

Nos fuimos riendo por otra ruta y al rato de todas maneras terminamos en el salon.

Nota: Ese mismo dia, se aparecio un insecto raro en el techo del salon, segun yo era una mosca gigante, pero algunos decian que era una chicharra o algo asi, como sea, tirarle cosas como plumas, botellas, etc, fue nuestra diversion por unos diez minutos, hasta que le dieron y volo, pero el axel la agarro y se la comio, bueno creo que nomas la agarro y la saco del salon.

Ese insecto volvio la clase divertida xD...

4 comments:

Goldenmage said...

jajaja nomas el ram estaba nervioso? jajajajaja
siempre dan cafesito y agua y agua de jamaica y te y galletas no me acuerdo kreoke a veces pero segun io no
ake hora paso lo del bicho ke no vi :(

Neta said...

hahahaha por qué en mi escuela no hay antidopping?!?!?!

mm... ahora que lo pienso... qué bueno que no hay! hahahahaha

XD

Ariancha! said...

jojoo... de seguro era un Hymenoptero


pobre bicho....

shales neta en tu escuela necesitan justificantes????


jojojo yo no mas me salgo del salon y pido apuntes... =P

Héctor said...

Las dos horas del justificante bien valian por un desayuno express estudiantil... aunque los viera el profe, y mas si no daban cafe o agua...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...