Sep 6, 2008

Pues ya noo??

El viernes estabamos en clase y normal todo el mundo platicando, entonces al conversar con el Ram...

Yo: Es viernes!! que haras hoy?
Ram: Pues no se, se va a hacer lo del Party del Simposium?
Yo: Si, es en donde estaban los vagones.
Ram: Ahh y por donde queda?
(Y ya le explique mas o menos por donde)
Ram: Aaa donde estaban los vagones..
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No pude contenerme ese ataque de risa y en eso...

Profe: Yaaa no Polo, es mas cambiate de lugar.

Creo que fue la primera vez que me regañan asi, lo mas que habia hecho un profe creo que habia sido llamarme la atencion, pero creo que a todos les pasa eso, ademas que fue un tanto exagerado el profe, porque todos estaban hablando.

Y claro todo por culpa del Ram..

Pero ya me portare bien, como siempre jajaja

8 comments:

Cool Acid said...

Yo fui por unas yardas.

Ari said...

jajajajajaja


hoy me paso algo asi pero en un centro cristiano.. pero no preguntes por que cai ahi....


solo se que me moria de la risa... y no me preguntes por que....


jojojo
shales que pedO

por que cai ahi....


huhs!

Goldenmage said...

es ke polo, diste señales de vida y el chicho se asusto i no supo ke acer XD

Maury McFly said...

yo fui con cool por unas yardas jojo


jajaja ke tu ram este!

Anonymous said...

Polo deberias agradecerme, gracias a mi el chicho sabe que eres un ser viviente que respira come y hace sus necesidades como todo ser humano normal....es mas no me lo agradezcas son 20 pesos :)

Héctor said...

Una vez hice un coraje con un profe por regañarme y sin chistar nada me dije a mi mismo "que chin"$% a su ma/%#" y que me grita "ya te oi lo que dijiste...", ah caray! me leyeron la mente... si me paniqueo, me prometi no volverlo a hacer (o pensar)

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Anonymous said...

Ramses=PIchonazo

..ana laura said...

jajaja, que chistoso, a mi tambien me ha pasado...

P.D. no te preocupes por lo de tu maestro a todos nos pasa ;)