Dec 4, 2006

..... Ya viene navidad...


Ya se acerca la navidad y con ello, los regalos, las posadas y demás festejos de esta época. Y claro no puede faltar los tradicionales adornos navideños.
Por ello en mi casa, el sábado fue el día de adornar la casa. Me sigo preguntando para que tanto adorno (?), pero bueno, supuestamente mi hermano y yo teniamos que poner los foquitos de navidad afuera.

Así que salimos y sobre una escalerita yo iba poniendo los focos, mientras mi hermano realizaba la difícil tarea de sostener los foquitos. Después tuvimos que utilizar una escalera más grande para que yo alcanzara a poner los demás focos. En algunos momentos pensé que me iba a caer, ya que el gracioso de mi hermano, solo sostenía la escalera con un dedo, según el muy fuerte, pero no quiso nunca subirse a la escalera (que valiente no).
Asi que arriesgando mi vida (jaja) terminé de poner los focos, perdon, perdon, TERMINAMOS.

Depués siguió el árbol, que supuestamente mi hermano ya había puesto bien en la base, pero como era de esperarse, el árbol ya se estaba cayendo. Así que lo volvimos a poner, pero al rato se volvió a caer. Para esto yo ya estaba desesperado del árbol chueco. Lo volvimos a colocar, por tercera vez y se volvió a enchuecar.

Así que como buenos mexicanos, pensamos en ponerle una cuerda al pino, para que no se cayera, (JAJAJA).Es en serio, si van a mi casa lo pueden comprobar.

Y así terminaron los tradicionales adornos navideños.


2 comments:

PaQLa said...

si, cmo wenos mexicanos.
ai polo, ia caiste tu tb en un blog, luego no digas ke no te dije, son del diablo :P

polo said...

si, creo que ya me estoy dando cuenta de eso.. pero pues ya que!!!