Aug 13, 2007

...Primera Semana de Clases. y Rumores verdaderos..

Empezó un nuevo semestre, nuevos maestros, nuevas clases, incluso nuevos compañeros, es que ahora los horarios están bien extraños. Así como en el semestre pasado, hubo intento de que un maestro cambiara el horario, en manufactura de los materiales, pero claro que no me deje, ya estaba arreglado mi horario, por algo hice una intersemestral.

Estubo bastante relajado esta semana, pero también me cambiaron un maestro el de inglés, Santa nos tocó (lo siento, es que está igualito), pero hay que tener cuidado con él, porque de todo bromea y se burla. Como por ejemplo, el primer día nos hizo escribir que era mecatrónica, claro después de burlarse que si que era eso. Somos como 9 mecatrónicos así que todos con cara de que le escribo, si en español es difícil de redactar en inglés todavía más.

Por cierto, mi hermano había escuchado que hoy no iba a ver clase porque se descompuso un transformador en la escuela o algo así. Entonces, como no estaba completamente seguro de que fuera verdad, ahi estoy en la mañana tratando de entrar a la página de internet y llamando por teléfono, pero nada, no contestaban y la página no funcionaba.

Total, como persona responsable que soy (jaja) decidí ir a la escuela, ahi voy ya algo tarde, pero es que para llegar al Cetys tengo que cruzar toda la ciudad, ni modo llego y efectivamente no hay clases, pero que tal vez en la tarde si iba a ver. Ya que, nadie me aviso, ni un e-mail, una llamada, un mensaje, nada. Pero bueno, no hubo clases, ahora a esperar que en la tarde tampoco haya.

7 comments:

PaQLa said...

jojo si hubo i io no fui :D

Goldenmage said...

ami me habian dicho desde el domingo en la noche ke no iba a ver xD
i fui a ver a las 7 i me dijeron ke no abia clases tampoco en la tarde i luego dude porke a otra gente le dijeron ke si abia en la tarde i pos fui i me diverti muxo en comunicacion i luego en manu

polo said...

aay Paola es ke tus papas si te dejaron faltar buuu :(.

Te divertiste en comunicacion?, oorale, si manufactura estuvo bien..

lulys said...

jajaja siempre hay cada pesonaje dando clases, neta, pero en el cetys si estan los verdaderos jaja, burup, saludos polo...

Anonymous said...

Chale, jajaja, Ir a la escuela y ke no haya clases...ke gacho

te felicito eres toda una persona responsable

polo said...

sii hay cada personaje dando clases,saludos lulys..

polo said...

Y luego a mi me keda bien lejos la escuela, jaja si soy una persona responsable, saludos :)