Aug 30, 2007

.. Que lacras...

Primero una nota aclaratoria del post anterior:
Ya me fije en el myspace de división minúscula (ok, ya se que el maispace es del diablo), y si van a estar en las fiestas del sol, el 16 de Octubre. Eee que bien. Haber si voy :)

Por otro lado, hoy en la escuela como me morí de risa, en la clase de manufactura. A pues estábamos en una sala, y en la de a lado había unas personas, tenían una conferencia o algo así, el caso es que había un ambigú, unas sodas ahi puestas de forma muy tentadora, estaba haciendo calor, que raro no??, yo me acababa de terminar un raspado de limón que había comprado.

En eso unos del salón bien gandallas tomaron sodas, y pues estaba haciendo calor y me dio sed, así que yo procedí a hacer lo mismo. Si me dio verguenza, pero me la aguanté.

En eso fui a tirar mi lata a la basura, pero unos del salón no la fueron a tirar, porque les daba verguenza salir porque capaz que los agarraban con las manos en la lata. A y como soy bien ecológico fui a tirar dos latas,
y Lupita iba platicando conmigo, sobre que la muchacha que había puesto el ambigú se nos había quedado viendo feo a unos del salón.

En eso abro la puerta y justamente en el lugar donde estaba el ambigú, se encontraba una muchacha, era la persona que había puesto las sodas ahí, entonces me tuve que regresar. Me había visto con los envases en la mano y también escuchó lo que Lupita estaba diciendo.

Me dio un montón de PENA, pero más que nada mucha risa. Y pues ya se imaginarán toda la curada que se agarró en el salón por esto.

Después la profe llegó y vio una lata, una de las que iba a tirar. Ella preguntó: espero que esa soda ustedes la hayan comprado y no sea de las del ambigú.
Jajajaja como me reí.

9 comments:

Goldenmage said...

jajaja estuvo repro eso
io no se porke me robe la soda
nunca robo cosas sin permiso i casi nunca tomo soda pero esa me supo tan rico jajajajaja
U_U si me senti mal pero la neta, para ke ponen sodas ahi la neta!! i las dejaron ahi todas arrumbadas :s es culpa de ellos!!

Anonymous said...

jejejeje vez por andar agarrando las cosas que no se debe :P

Cool Acid said...

WTF es un ambigú??


io no entendiiii u_u

polo said...

ham: io = no se porke lo hice, bueno si, es ke hacia mucho calor jajaj

polo said...

lez: jajaja no lo vuelvo a hacer, bueno quien sabe xD.

cool acid: Un ambigú es... es...como un refrigerio, algo de comida o bebida que se regala, puede ser como un aperitivo, un sándwich, un refresco, o algo asi. Esto se da comúnmente en conferencias, exposiciones de arte o algo así, para los asistentes. Bueno al menos esta es mi definición.

Anonymous said...

OYE HAM COMO ROBAS COSAS CON PERMISO :P?

polo said...

yo tambien kiero robar cosas con permiso jajaj, no es cierto

Goldenmage said...

asi con estilo :O
vas i dices, me puedo robar (insertarcosa)? i ia ke te digan ke si te la robaste con permiso ;D
o si no te robas algo enfrente de alguien i le dices ConPermiso ;D

polo said...

aa ok, seré educado y la próxima vez robaré sodas con permiso xD, jajja, ok no...