Aug 20, 2007

...SolO a Mi....

Lunes por la mañana, preparado para ir a la escuela. Era buena hora para salir, tomé las llaves de la camioneta, porque mis papás se habían llevado el otro carro. Entré al auto, lo encendí, después pensé si limpiarles los vidrios (mi papá siempre quiere que lo haga), al final lo hice. Cuando terminé, volví a la puerta, pero esta no se abría, me dí cuenta que estaba en "locked", sigo sin explicarme COMO pero la puerta tenía el seguro, una nueva razón más para preferir el otro carro.

Después de pensar un rato decidí buscar otras llaves, como no las encontraba le llamé a mi mamá y me dijo que siguiera buscando. Tomé una llave que estaba seguro ni iba a ser, pero mi mamá me había dicho que probara con todas las llaves, y así lo hice, "plof" mágicamente el auto se abrió.

Ya para esto era bien tarde, así que fuí y después de que un autobús intentara metarse y que lo logró, haciendo que me tardara más. Sigo sin entender cual era la PRISA del autobús, llegué como a las 8:05, obviamente me tuve que estacionar bien lejos.

Y esta fue la primera vez que llegué tarde a la escuela, jojojo, aaa el Oscar y el Ham me estaban gritando que ya no iba a llegar o no se que, así que me tuve que apurar, llegué y le pregunté al profe si podía entrar y me dijo que no (bromeando, pero son de esas veces que estas tan desesperado que tardas en entender una broma), me senté y todavía no había tomado lista, así que me salvé.

Por cierto, también fue la primera vez que se me quedaron las llaves dentro del carro (y prendido jajaja), pero no fue mi culpa, es el carro loco que se cerró solo, para que llegara tarde a la escuela, pero no lo logró (lero lero xD), total este tipo de cosas solo me pasan a mi.

7 comments:

Goldenmage said...

jajajaja ami afortunadamente nunca se me han kedado las llaves en el carro pero aun amigo si y ocupabamos el carro :)
ami se me olvido la tarea de manufactura en la casa :D i tuve kre regresar velozmente por ella :P

Cool Acid said...

yo pienso que este no es un caso de automóvil poseído, o de mal de ojo... mas bien un episodio de mala suerte y un poco de distracción de tu parte.

polo said...

eei ya dije ke yo no cerre la puerta, y ya le pregunté a mi papá, y dijo que el carro a veces se cerraba "solo"...que loco no..

Goldenmage said...

hay carros ke tienen un seguro ke hace ke se cierre despues de un cierto tiempo, kreo ke el mio tiene ese candado tmb
i como ia experimentaste es peligroso

polo said...

jaja si ya me percate

Montano TV said...

que dia tan mal pex tuviste, pero siempre debemos poner buerna cara aunque sean cosas malas las que ns sucedan por que despues quedaran como SOLO NOTAS jejje

bye

polo said...

buen punto, me agrada eso de ke kedaron como Solo notas..