Jan 15, 2009

En el cine...

Ayer que fui al cine habia unos morrillos que no se callaban, a lo mejor fue mi imaginacion pero llegue a escuchar eruptos suyos, pero lo peor eran sus risas tontas. No dejaban ver tranquilimante Vicky Cristina no se que...

Nunca me habia pasado que llegara un tipo que trabaja en el cine a callar a alguien y decirles que a la proxima los sacaba, pero fue muy divertido y tranquilizante escucharlo.

Sobre la pelicula, esta medio rara, algo como Quemese despues de leerse, pero menos gracioso. Al menos a mi me gusto :)

7 comments:

Goldenmage said...

te pasas polo, usar tus habilidades de ventrilokuismo para torturar a la gente u.u

Montano TV said...

a mi me ha tocado ver como les llaman la atencion a varios mocosos q nada m,as entran a hechar relajo

neta said...

Hahahahaha

Uy! con que no más me corranestá chévere!!

XD

A mí sí me han ido a decir que si puedo dejar de lanzarle palomitas a los de enfrente!

XD

Maury McFly said...

ahhh esa la kiero veer!!

Cool Acid said...

Mexico ya esta lleno de nacos.

Héctor said...

Por eso hay que ir al cine en lunes y a las 3 de la tarde... jejeje

nome' como crees no encuentras ni una mosca...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Forsythe Pendleton Jones III said...

Jaja, apoyo a Niño! Aunque yo aún propongo más... Ir a la última última función, a esa que viene empezando como 10-11pm.