Jan 20, 2009

Otro año de... caidas??

Todo indica que esta anio tambien sera otro de caidas y para no romper con la tradicion el sabado pasado sucedio... de nuevo.

En la escuela, el Altamira ya se habia saltado varias veces, subiendo por un locker para ir por algo al cuarto del Mike. Asi que yo regrese (de no se donde) y en eso me dijeron algo de que habia que brincarse, la verdad es que no les entendi bien, asi que le pregunte al Ham..

Yo: Que paso??
Ham: Es que te tienes que brincara para ir por algo (no me acuerdo que)
Yo: Mm bueno

Fui y me subi batallando porque el Ham se nego a ayudarme. En eso me subi al locker y una parte se rompio dejandome caer, pero trate de agarrarme, asi que me raspe los brazos y la panza.

Ham: Te caiste??
Yo: Siiii :S
Ham: Ooh (y continua haciendo no se que)

Ya despues me entero que el que se tenia que subir no era yo, sino el Ham.

Lo bueno es que para eso esta el Karma :P . Otra cosa buena, es que en esta ocasion nadie vio como cai, asi que no hubo risas burlonas.

5 comments:

Goldenmage said...

como distorncionas la verdad
no me dijiste ke te ayudara u.u
en realidad solo vi ke te estabas tratando de trepar, i de pronot vi ke te caiste haha XD

Ari said...

jiji moraleja...

el kharma existe...

jajajajajaja

neta said...

Jajajajajajajajjajajajajajaja

(esa fue mi risa burlona!)

Quién te manda! XD

Héctor said...

Que paso con esa checada de oidos mi Polo... Urge!!!

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Cool Acid said...

Haha, pero sóbate we.

Tarea en mi blog. Ve.