Jan 25, 2009

Homework...one day before school

Pues si maniana entro a la escuela pero por lo visto ya tengo tarea U_U

Asi como soy una persona responsable la hare.
Se trata de un meme que dice:


1. Ve a la cuarta carpeta en tu computadora en donde guardes tus imágenes.
2. Elige la cuarta imagen en esa carpeta.
3. Explica la imagen.
4. Obliga bajo castigo de muerte si no lo hacen, a 4 personas para que amablemente hagan también este divertido juego.

ok esta es la imagen:


Es una foto un poco vieja, de hace casi dos años. Es en el concierto Exa 2007 y es el grupo: Division Minuscula. Y creo que la llegue a postear :P

Eso me recordo a que ya tengo rato sin ir a un concierto.

Bueno como soy muy buena gente le dejo la tarea a quien la quiera hacer.

Y pues escuela nos vemos maniana...

5 comments:

PaQLa said...

noooo polo no te quero ver maniana, no qiero ir a la escuela U_U

Goldenmage said...

malamente no has ido a conciertos polo

neta said...

Hahahahahahaha

Y qué esperas para ir e nvitarme a uno??

XD

Suerte en la escuela!

Héctor said...

mmm... que suerte, yo tengo que ir a pagar el predial...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Cool Acid said...

Por eso te quiero...