May 27, 2007

....DoMinGo...

En serio que me molesta dejar todas las tareas para el Domingo, pero es que este fin de semana estuvo muy ocupado, además el principal problema era el trabajo de Propiedades, que yo lo queria hacer desde el viernes, pero nadie quiso, el sábado nos ibamos a juntar pero siempre no. Y hasta HOY lo vamos a hacer, lo malo es que es un montoon.
La verdad no me gusta juntarme los Domingos para un trabajo de equipo, de hecho creo que pocas veces lo he hecho.. pero ya que.
Y aparte tengo que hacer una tarea de propiedades. que ya busque en internet y no encontré, también lo hice en un libro y nada. Y también es para mañana :S
Cambiando de tema, ya vi la de los Piratas el viernes, estuvo muy suave y graciosa. Esperaba bastante de esta pelicula y creo que cumplió, bueno al menos más que a comparación de la de Spiderman 3, de la cual esperaba mucho y pues solamente estuvo "Bien".
Ya me voy, porque hay muchas que hacer, como el servicio que aún no termino, jojo y demás trabajos.

2 comments:

Goldenmage said...

mientras acaben el trabajo hoy todo esta bien.. no ke io confio en la gente i no acaban asta 10 minutos antes y te ves forzado a acer su parte del trabajo

polo said...

son casi las 12.00 y todavia no terminamos, y lo peor es ke tenemos que sacar copias y dudo ke una papelería este abierta a esta hora jeje y la expo es a las 8.00 de la mañana, sin mencionar ke todavia kasi ni he leido bien lo ke me toco exponer :S, bueno me muero de sueño, saludos....