May 19, 2007

..MaS dE CaRRoS..

Ayer la Anaid me recogió para ir al Dejavú, y pues cuando ibamos en camino su carro empezó a hacer un ruido extraño y de pronto se apagó (por el Lazaro Cardenas), ella se hizo un lado y trató de que prendiera el carro pero nada. Después abrimos el cofre del carro para ver que onda, y pues me di cuenta que no sabía mucho de carros, era la primera vez que se quedaba un carro y no estaban mis papás. Me ha tocado cuando es la batería y no prende el carro o cuando se calienta, pero nunca que de pronto se apague el carro en movimiento.
Después llamamos a unos amigos (Leonel, Pichón, Tury) y en eso llegó un señor que nos dijo que el podía revisar el carro para ver que tenía, muy buena onda.
Lo revisó y resultó que era algo de las cabezas del motor, ya me sentí un poco mejor porque no era algo tan simple, como hecharle agua al carro y esperar que se enfrié o limpiar la bateria.
Al rato de esto, llegaron Leonel, Pichón y Tury que venían de estar integrando, nomás porque tenían que hacer 300 integrales para el lunes y un montón de trabajos más, parecía que andaban algo estresados (ok muchoo).
Y después dejaron a una amiga (Ale) en su casa y luego a mi, ibamos en el bochito, si de los ya descontinuados :(, y pues que lástima que se descompuso el carro.

No comments: