May 19, 2007

..ZaCaTe...



El zacate hace que se mire mejor el jardín, y si esta chilo solo que no me gusta el tener que cuidarlo: cortarlo a cada rato, cortar las orillas, quitarle la hierba mala, etc. Aaa y a veces me da alergia...
Sería perfecto si no creciera, me ahorraria mucho tiempo en los sábados, lamentablemente los jardineros perderían algo de trabajo, ni modo tendré que seguir soñando con mi jardín con césped que no crece y que se mira bien hasta en invierno.

(Jeje yo y mis tonterias)

3 comments:

Goldenmage said...

el zacate del chilo estaria mas chilo si me dejaran holgazanear encima de el mas seguido.

PaQLa said...

ei polo no sea flojo
corte el zacate andele

polo said...

si lo chilo del zacate es holgazanear a gusto, lástima que en el Cetys no te dejen :(

Eii es una lata cortar el zacate, además ya está empezando a hacer calor..