May 28, 2007

..PoLiTiKa....

Hoy en vez de tener la clase de Dibujo, ibamos a ver los candidatos a presidente municipal , supuse que tenía que ir porque de seguro la profe nos iba a tomar lista....resulta que ni llegó.
Como sea nos quedamos a ver que onda, ni modo de salir corriendo..
Y pues eran 4 los candidatos, primero hicieron una ronda en la que hablaban 10 minutos cada uno, la verdad casi ninguno propuso algo nuevo, y pues lo mismo de siempre: bla bla bla que Mexicali esta muy mal, la inseguridad...bla bla bla....
Lo bueno es que la Lupis y sus comentarios me mantenían despierto, estaba curada burlarse de lo que decian los candidatos.
Lo curioso es que algunos candidatos se burlaban de cierta forma del PAN y de lo que decía el candidato, me pareció bueno que no les contestara, de hecho fue el mejorcito de todos, porque la verdad los demás pues no proponian nada, además de que me aburrierron. No soy panista ni de otro partido (aunque mi familia crea eso, no se por que), pero al parecer era el único con experiencia en el gobierno.
El punto es que después de eso siguió la ronda de preguntas, que duró mucho, en cuanto se acabó me salí, ya estaba muy aburrido. Al poco rato se terminó ese tipo debate.
Hablando de política ese Hank no me convence mucho si no todo lo contrario, candidato a gobernador del PRI, creo que está gastando mucho dinero en su campaña, todo mundo dice que va a ganar, ojala y no...
Uy demasiada política en mi blog, jeje.
Pero bueno esa cosa fue algo diferente de ver en la escuela.

Aaa!!! Las clases se acaban el miércoles :), bueno y luego siguen los exámenes y proyectos finales y esas cosas, pero ya casi salimos.

Nota:
¿QUE RAYOS ES BORREGO?


4 comments:

Goldenmage said...

fue lo mas emocionante ke me haya pasado el dia de hoy neta!
el fokito verde lo odie, el fokito amarillo si te diste cuenta brillaba como putomil veces mas ke los demas.. i el rojo duraba muy pokito pero dicen ke lo bueno es poco...
malditos politicos se roban el dinero i se robaron mi ultima clase de kalkulo ke si ocupaba!
i la de dibujo demenos deberia avisar se pasa de lanza nunca viene

polo said...

el foko verde era eeeterno, aa y me daba risa que cuando se ponia el rojo todo mundo empezaba a aplaudir, para que se callara el candidato ke estuviera hablando, jaja.
Eeei ya se la de dibujo es el tercer puente ke se agarra, y nunca avisa. Como la vez que nos mandó a decir ke no iba a venir, y nos dejo ke hcieramos una lamina, ke coraje me dio...

Goldenmage said...

el borrego somos todos nosotros, somos parte del borrego y en si somos el borrego... jajaja la neta no ce porke nadie le pregunto ke era el borrego o alo mejor si lo icieron pero para mi ke las preguntas ke les icieron tenian truco, ke casualidad ke a un monton de universitarios i niños de prepa les interese el canal todo americano sobre el borrego

polo said...

aa ok, algo nuevo se aprende cada día jeje, me acuerdo ke cuando dijo lo del borrego todos los de mi salón se empezaron a reir y a preguntar ke era, hasta ke nos callaron :(... cuando empezaron a hablar del canal en serio ke me dio sueño, porke simplemente decian que estaba mal, pero no daban soluciones, incluso uno de ellos dijo ke prácticamente ya se habia perdido este caso.
Saludos!!