May 9, 2007

...No SaLe dE mI CaBeZa....

Ya tengo rato que no puedo sacar esta canción de mi cabeza, a toda hora la estoy "cantando" , y más en la escuela, como ya me la vivo ahi... Me gusta mucho la letra y la canción.
Y pues aqui pongo la letra:

Nota: Las partes en azul se me hacen muy buenas...

Division Minuscula - Sognare

Se que un dia te dije
que jamas iba a fallarte pero hoy
no se ni en donde estoy menos a donde voy
y es que mas que curarme estas drogas
solo logran enfermarme mas...
que te extraña que mañana pueda ser un poco peor
sere frio pero honesto cada vez que yo te digo que

no puedo prometer un "por siempre"
ni si quiera se si puedo un "hoy"
todo lo que diga esta noche olvidalo...

soñare contigo si puedo dormir
las noches son largas desde aquel dia
en el que yo te conoci

o naci enamorado o en verdad nunca lo he estado
y no es que no crea en el amor simplemente asi soy
si decir "mañana" es predecir y decir "perfecto" es mentir
porque no mejor sentir estos labios, estas manos
que no paran aunque estoy tan debil de intentarlo y fallar tanto
las marcas en mis brazos dicen:

no puedo prometer un "por siempre"
ni si quiera se si puedo un "hoy"
todo lo que diga esta noche olvidalo...

soñare contigo si puedo dormir
las noches son largas desde aquel dia
en el que yo te conoci...
mi angel de la guarda aguarda en tu cama
lo envie a cuidarte, por tu bien alejarte
para siempre de mi...

y no me arrepiento de nada que hice ayer
me arrepiento de lo que pude haber hecho, haber dicho
y ya no podre hacerlo jamas...

todo lo que diga esta noche... esta noche...

4 comments:

Goldenmage said...

jamsa e escuchado la rola o a division pero la letra esta padre.. io orita unas de las caciones ke traigo en la cabeza es la de girlfriend e avrill lavinge de "hey! hey! you you i dont like your girlfriend!" i luego ke dice " she is like so whatever" ala pinche rola enfadosa pero me gusta.. i luego asi de ese tipo como la ke tienes escucha sweet child of mine de guns & roses, esta bieen chila la letra me gusta un xorro.. aparte de ke estoy en mi etapa metalera i enamorado de axl rose

polo said...

la cancion de girlfriend si la he escuchado, de hecho se me hace muy pegajoso el ritmo !hey hey you!, jaja, y las otras pues no las he escuchado haber si las bajo.

PaQLa said...

pss io tampoco me puedo qitar esa rolilla de la cabeza, aaaah no me gusta ia avril lavigne, i axel rose es mio, weno era,por q ia se hecho a perder, malditas cirugias :(

saludos
bye :P

polo said...

pues a mi la de avril lavigne se me pego la tonadita, jaja, hablando de girlfried, ya baje esa cancion, gracias Paola, es ke la pasan en la radio y como esta pegajosa la keria bajar, pero no sabia como se llamaba.. aaa y ahorita estoy bajando la de afroman, jaja